miércoles, abril 20

Piel protegida con el nuevo Invisible Protective Stick SPF 50 de Montibello



Bienvenidos a Bella y con Estilo



Se acerca el buen tiempo y nos gusta disfrutar del sol. En dosis adecuadas, el sol tiene efectos muy beneficiosos para nuestra piel, ya que ayuda en la absorción de calcio y nos ayuda a producir vitamina D. Sin embargo, es básico proteger la piel de sus efectos nocivos de la manera más cómoda posible. Es por eso que, hoy en día, los consumidores buscan texturas invisibles y de rápida absorción que al mismo tiempo ofrecen una protección eficaz. Para ello Montibello nos presenta Invisible Protective Stick SPF 50, el nuevo cosmético solar de la gama SUNAGE imprescindible para aquellos que buscan la máxima comodidad y la mejor protección.







Invisible Protective Stick SPF 50 es el protector solar en formato stick con textura invisible de fácil y rápida aplicación adecuado para todo tipo de pieles, incluso la más sensibles. Ideal para retoques exprés con protección alta SPF 50 y resistente al agua.

Se aplica de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar por rostro, cuello y escote. Puedes utilizarlo solo o junto con tu fotoprotector habitual para ofrecer un plus de protección. Reaplicar cada 2 horas.






El departamento de I+D+i de Montibello ha encontrado la combinación perfecta entre filtros solares de amplio espectro UV y un innovador activo, utilizado por primera vez en cosmética solar, para contrarrestar de forma eficaz los efectos nocivos del sol y del entorno que nos rodea. Toda la gama Sun Age contiene el activo BLUE Oléoactif®, cuya composición de origen natural se basa en una mezcla de 3 tipos de arroz; blanco, rojo y negro, obtenidos de manera sostenible.

Bloquea la penetración de los agentes contaminantes hacia la piel.
Refuerza y potencia el sistema de defensa natural de las células.
Reduce desordenes en la pigmentación de la piel provocados por la luz azul.
Es capaz de bloquear el 90 de especies reactivas de oxígeno (ROS) y protege el ADN y otros componentes celulares


Los filtros ultravioletas pueden estar asociados a un tipo de contaminación marina y, por ello, las formulaciones de la gama de fotoprotección Sunage han sido concebidas para minimizar el impacto en el entorno marino. Selección de 6 filtros solares no hidrosolubles, con biodegradabilidad comprobada, que cubren un amplio espectro de protección. Libres de siliconas con perfil bioacumulativo en el medio marino muy elevado. Fotoestabilidad de las formulaciones demostrada. Sello Respect The Ocean es el compromiso que Montibello toma con el medio ambiente y con la mejora continua en cada una de sus formulaciones para obtener mejores resultados con el menor impacto posible.


Un protector solar que no puede faltar en tu bolso esta primavera/verano.








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!