lunes, mayo 16

Milky Boost Capsules de Clarins

 


Bienvenidos a Bella y con Estilo



La gama Milky de Clarins lanzada en 2020, cuenta ahora con un nuevo miembro de la familia. Después del gran éxito de Milky Boost y de Milky Boost Cream, llega la más reciente innovación en cuanto a productos para la tez de los Laboratorios Clarins: las cápsulas de maquillaje  Milky Boost Capsules.






La primera cápsula de maquillaje con diseño eco-responsable que potencia la luminosidad de la tez. Además de su resultado de maquillaje, una cobertura natural con acabado satinado, estas cápsulas aportan a la piel una acción tratamiento.




Milky Boost Capsules cuenta con una mezcla sabiamente dosificada de extractos de plantas escogidos por su eficacia específica con una textura hipersensorial compuesta de aceites y de cuerpos grasos para el confort y la nutrición. Un emulsionante “aglutina” todos los ingredientes para formar una crema, unos conservantes garantizan la seguridad de la fórmula y de los gelificantes, y unos polvos contribuyen para la sensorialidad y la textura.

Están compuestas por un 94% de ingredientes de origen natural: aceite de nuez de melocotón 100% vegetal para nutrir y suavizar, extracto de grosellero rojo bio para que la piel esté más firme y para una mejor difusión de la luz y extracto de cacao, obtenido a través del comercio justo, que contribuye a mejorar la hidratación global de la piel. A esto se añade el Complejo Anticontaminación de Clarins compuesto de extractos de furcellaria, de lápsana y de marrubio blanco bio, que ayuda a luchar contra los efectos nocivos de las contaminaciones interiores y exteriores. El 6% restante permite garantizar un resultado de maquillaje óptimo, así como su sensorialidad, conservación y su excelente deslizamiento sobre la piel.

Milky Boost Capsules es un 88% tratamiento y un 12% de maquillaje. Gracias a sus pigmentos con color nácares dan un efecto buena cara y además día tras día cuida la piel.







Como parte de la eco-responsabilidad desde la que Clarins desarrolla todos sus productos las nuevas Milky Boost Capsules cuentan con un ciclo de vida circular:

Fórmula con un 94% de ingredientes de origen natural y formato anti desperdicio e higiénico: cada cápsula preserva la fórmula con total seguridad y contiene la dosis perfecta para maquillar rostro y cuello.
Cápsula fabricada con vegetales entre ellos algas y féculas de maíz, fácilmente biodegradable, desechable sin riesgo de contaminación.
Tarro rellenable por medio de ecorecarga
Tarro reutilizable fabricado con un 40% de vidrio reciclado y estuche de cartón proveniente de bosques gestionados con criterio sostenible.




Milky Boost Capsules están disponibles en 6 tonos. Estoy usando el tono 3,5 y me va genial (mi piel es clara). Tiene un agradable olor a melocotón que es una delicia y deja la piel con un bonito tono, suave y luminosa. A destacar que me encanta este formato ya que es muy cómodo de usar y siempre podemos llevar con nosotros una cápsula en el bolso. Os lo recomiendo.












1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!