martes, octubre 11

Nueva fragancia Gucci Flora Gorgeous Jasmine Eau de Parfum



Bienvenidos a Bella y con Estilo



Entra a una nueva dimensión de libertad sin límites con Gucci Flora Gorgeous Jasmine Eau de Parfum. La historia iniciada con Gucci Flora Gorgeous Gardenia continua, esta es la segunda fragancia que se une al alegre mundo de #FloraFantasy.




Miley Cyrus vuelve a protagonizar la campaña de las fragancias de Gucci, esta vez para la nueva fragancia Gucci Flora Gorgeous Jasmine que acaba de lanzarse en su página web y en perfumerías. Fotografiada por la artista Petra Collins, esta fragancia te transportará al mundo de #FloraFantasy de la mano de la cantante multiplatino, compositora y precursora Miley Cyrus.







La historia de #FloraFantasy, que se inició en 2021 con Gucci Flora Gorgeous Gardenia Eau de Parfum, nos invita a viajar a un mundo de color rosa caramelo lleno de referencias al pop y a la belleza kawaii. Rodeada de flores y achuchables mascotas, Miley Cyrus nos impulsa a dejar volar nuestra imaginación inspirándonos en la deliciosa fragancia, la cual expresa momentos de pura alegría que se transforman en un paisaje feliz de ensueño. Miley es la encarnación de su generación, ya que refleja la verdadera autoexpresión, el optimismo y la autenticidad, atrayendo al espectador a una aventura anime.





Gucci Flora Gorgeous Jasmine estalla con una radiante composición liderada por el Grandiflorum Jazmín. Las tiernas coronas de jazmín noble se transforman mediante la extracción en el corazón y el espíritu de Gucci Flora Gorgeous Jasmine, dando como resultado una expresión iluminada de la preciosa flor de Jazmín. Mezclada con notas de fondo de Sándalo y Benjuí, su calmante sensualidad crea una huella en la piel única para quien la lleva. Su alegre energía interior se eleva aún más con las notas optimistas de Esencia de Mandarina y Acorde de Magnolia, las cuales infunden una alegre serenidad al aroma. El perfumista de Gucci Flora Gorgeous Jasmine es Alberto Morillas.

Piramide Olfativa:

Notas de Salida: Esencia Mandarina Italia, Esencia Bergamota Italia, Esencia Pimienta Negra.
Notas de Corazón: Absoluto de jazmín Grandiflorum, acorde de magnolia, absoluto de jazmín Sambac, esencia de rosa Damascena.
Notas de Base: Esencia de sándalo de Australia, extracto de benzoína, esencia de pachulí de Indonesia.





El frasco Inspirado en el poder calmante de la piedra turquesa a menudo asociada con la esperanza y la protección,  su tono homónimo envuelve el frasco alargado con una influencia onírica. Recurriendo a la visión de Alessandro Michele, el distintivo estampado Flora de la Casa sella el diseño con un toque mágico, fortaleciendo a Gucci Flora Gorgeous Jasmine como un objeto de inspiración interior para todos los que la llevan puesta.

Alberto Morillas nunca me defrauda. Esta fragancia tiene un olor a flores y frutas que me ha enamorado, una fragancia jovial que transmite alegría, ideal para esos días grises de invierno que nos esperan. El frasco es maravilloso, una preciosidad vintage digna de coleccionar. Os la recomiendo.








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!