miércoles, octubre 5

Nueva Línea Rigenera de Collistar


Bienvenidos a Bella y con Estilo



Collistar ha lanzado Rigenera, su nueva línea facial antiedad, en la que une la ciencia y el expertise italiano, que regenera la piel en profundidad.





Está inspirada en las inyecciones bio-regeneradoras de medicina estética de PRP (plasma rico en plaquetas), a base de Ácido Hialurónico de muy bajo peso molecular y Péptidos Biomiméticos que regeneran la piel en profundidad y reactivan su función celular.

El Ácido Hialurónico de muy bajo peso molecular penetra de manera rápida y profunda en la piel y rellena las arrugas desde el interior con efectos más duraderos.

Por su parte, los Péptidos Biomiméticos seleccionados actúan como sustitutos de las proteínas que se encuentran de forma natural en las células y pueden utilizarse para activar los fibroblastos y estimular la producción de Colágeno nuevo.

Esta gama posee una textura activa de última generación que encapsula y capta los principios activos y garantiza que penetren hasta la unión dermoepidérmica liberándolos allí donde son necesarios, para unos resultados óptimos. Además su fórmula la completan principios activos italianos exclusivos: Células Meristemáticas Italianas de origen vegetal, totipotentes y sostenibles, con capacidad para reactivar la función celular.

Esta rutina está formada por 3 pasos de eficacia probada. La firma nos dice que en 7 días más del 90% de las usuarias notan la piel más joven, suave, firme y sin arrugas.






PASO 1 - CONCENTRADO ANTIARRUGAS ALISADOR 

Se trata de un tratamiento antiarrugas intensivo de alto impacto de 20 días de duración, que estimula y acelera la reparación celular para una mayor corrección de las arrugas. Una auténtica inyección de juventud con Células Meristemáticas Italianas de Perilla, que alisan todo tipo de arrugas y favorecen los procesos fisiológicos de reparación.







PASO 2 - CREMA ANTIARRUGAS ALISADORA ROSTRO CUELLO

Se trata de una crema fundente de rápida absorción y textura de última generación para nutrir la piel sin recargarla. Reduce visiblemente las arrugas y mejora la textura cutánea, para una piel suave y revitalizada al instante. Con Células Meristemáticas Italianas de Rosa Mosqueta para mejorar la textura de la piel gracias a sus propiedades antioxidantes.






PASO 3 - CONTORNO DE OJOS ANTIARRUGAS ALISADOR 

Se trata de una Crema-gel ligera, pero profundamente hidratante, que refresca al instante y reduce visiblemente las líneas y arrugas del contorno de los ojos. Con Células Meristemáticas Italianas de Equinácea, que reducen las arrugas de la piel más fina y sensible, restauran la barrera cutánea y aportan firmeza.


Esta nueva línea es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. En una piel madura ayuda a tratar las arrugas y mejora la textura de la piel. En una piel joven consigue ralentizar la aparición de signos de la edad. Su fórmula está libre de siliconas, alcohol, perfumes, ingredientes de origen animal y está dermatológicamente testada.

De venta en los stands de El Corte Inglés y perfumerías especializada.




1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!