lunes, diciembre 5

Nuevos Pack Timexpert Hyaluronic de Germaine de Capuccini

 


Bienvenidos a Bella y con Estilo


Germaine de Capuccini ha desarrollado un innovador y revolucionario tratamiento de hidratación y relleno tópico que permite recuperar y preservar las reservas de ácido hialurónico. La nueva línea Timexpert Hyaluronic fusiona, por primera vez, el Ácido Hialurónico de alto, medio y bajo peso molecular con el nanopolímero HLG patentado para conseguir hidratar, rellenar, redensificar y proteger la piel. El Ácido Hialurónico adquiere ahora una nueva dimensión que permite elevar sus beneficios al máximo exponente.






Timexpert Hyaluronic actúa como una “aguja cosmética”. Gracias a la tecnología de su exclusiva fórmula se consigue que epidermis y dermis sean más permeables y receptivas a la introducción del hialurónico y, por lo tanto, una eficacia única. El HLG patentado es un nanopolímero con una actividad súper hidratante en sí mismo. Debido a su composición (Ácido Hialurónico en su forma reticulada y Ácido Poliglutámico, unidos por puentes de Lisina), retiene una gran cantidad de agua aportando volumen a los tejidos. Es 100% biodegradable y 100% biocompatible. Es un ingrediente revolucionario porque vehiculiza los ingredientes de la fórmula ayudando a su penetración hasta las capas más profundas y favorece la liberación sostenida y prolongada de los principios activos.

Con una sola aplicación, la hidratación se mantiene durante 24 horas. Su degradación es más lenta, por lo que permanece en la piel durante más tiempo actuando como reservorio de los ingredientes activos de la fórmula. El ácido hialurónico y el resto de los ingredientes llegan con mayor facilidad allá donde han de intervenir, y en su recorrido son capaces de hidratar, rellenar y nutrir las células de todas las capas del estrato córneo. La nueva línea antiedad se convierte así en la alternativa a las infiltraciones médicoestéticas, con resultados constatados clínicamente en cuanto a hidratación y relleno.

Esta nueva línea es la solución para pieles deshidratadas a partir de los 20 años de edad en pieles grasas, normales y secas. En las más jóvenes, mantendrá una muy buena hidratación y prevendrá los primeros signos de envejecimiento. En las maduras, ayudará a rellenar la piel más profundamente contribuyendo también a dejarla más lisa y elástica. Recuperarán la hidratación y el confort. También está indicado y testado en pieles sensibles y en pacientes oncológicos. Disponible en dos pack según tu tipo de piel.






TIMEXPERT HYDRALURONIC Hidratación y Relleno (Rich Sorbet) compuesto por: 

Hyaluronic 3D Force

Serum de textura gel, este sérum concentrado con los tres tipos de Ácido Hialúronico proporciona un efecto hidratante, rellenador y antiedad.

Crema Hidratación Redensificante Rich Sorbet

Elasticidad y confort en una crema antiedad para uso diario. Su textura “watery” se funde rápidamente en la piel y no aporta sensación grasa. Devuelve la hidratación y el volumen con un efecto relleno que se nota desde la primera aplicación.

Es un pack indicado para pieles secas, deshidratadas, que quieran recuperar de forma inmediata su confort y elasticidad. Se puede combinar en la rutina de día y por la noche aplicar una crema Timexpert específica para otro tipo de necesidades. Recomendable esta combinación para pieles maduras y muy secas.






TIMEXPERT HYDRALURONIC Soft Sorbet Hidratación y Relleno compuesto por: 

Hyaluronic 3D Force 

Serun de textura gel, este concentrado con los tres tipos de Ácido Hialúronico proporciona un efecto hidratante, rellenador y antiedad.  

Crema Hidratación Redensificante Soft Sorbet

Es la crema antiedad hidratante perfecta para usar todos los días. Hidratación intensa 24 horas para una piel jugosa y visiblemente más densa. Su textura en gel-crema protege intensamente el hialurónico de la piel evitando su deshidratación

Es un pack está indicado para pieles mixtas a grasas que quieran recuperar de forma inmediata su confort y elasticidad. Se puede combinar en la rutina de día y por la noche aplicar una crema Timexpert específica para otro tipo de necesidades.

Yo tengo la piel seca y he usado el pack con la crema en textura watery, una delicia de crema que se funde en la piel dejándola muy hidratada durante todo el día. En menos de un dos semanas la piel se ve más hidratada y repulpada. Ideal para regalar o regalarte estas Navidades.








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!