miércoles, febrero 15

Nueva línea Hydra-Essentiel [HA2] de Clarins


Bienvenidos a Bella y con Estilo



La hidratación es fundamental para preservar la juventud y la belleza de la piel, todos los días y todo el año. Debido al “exposoma”, un nuevo término que abarca todos los tipos de exposiciones a factores ambientales (rayos UV, cambios de temperatura, contaminación, estrés...) la piel pierde 32 ml de agua al día en el rostro. El resultado es una falta de confort en una piel que se ve cada día más apagada y menos densa.






Los Laboratorios Clarins formulan Hydra-Essentiel [HA2], una nueva línea para aportar a la piel una hidratación óptima y duradera. Han combinado 2 formas de ácidos hialurónicos asociados al poder del extracto de kalanchoe bío. Una nueva línea de tratamiento que redensifica la piel en 60 segundos.

El ácido hialurónico de alto peso molecular forma una película protectora no oclusiva en la superficie de la piel. Su acción barrera y protectora evita la deshidratación y mantiene la piel hidratada y confortable durante todo el día. Se nota un 206 % de hidratación en la epidermis.

El ácido hialurónico de bajo peso molecular se infiltra en la dermis gracias a su pequeño tamaño para captar y fijar el agua. Permite rellenar las pequeñas arrugas debidas a la deshidratación. La piel recobra un aspecto más pleno y liso. Este acido también permite incrementar el propio ácido hialurónico fabricado por la piel. Se nota un + 139 % de hidratación en la dermis.

El kalanchoe bío es una planta que viene de Madagascar. Es capaz de mantener un nivel hídrico óptimo a pesar de los cambios de temperatura. Los laboratorios Clarins demuestran su capacidad para reactivar la producción de ácido hialurónico en la epidermis y en la dermis para que la piel esté siempre rebosante de agua.

Dúo Cronobiológico

La piel está sujeta a ciclos de 24 horas con necesidades diferentes según el momento del día y de la noche. Las cremas de día y de noche están adaptadas al biorritmo de la piel.





Por la mañana, después de una noche de regeneración, la hidratación de la piel está en el nivel más bajo. Primero, debe rehidratarse; luego, protegerse contra las múltiples agresiones internas y externas que va a padecer durante el día: contaminaciones, rayos UV, aire acondicionado, calor, humo del cigarrillo, etc. Las nuevas Cremas de Día Hydra-Essentiel [HA2], incorporan el Hyaluronic Power Complex, complejo capaz de reactivar los mecanismos naturales de autohidratación de la piel y ayudar a preservar sus reservas hídricas.

Durante la noche se produce una pérdida insensible de agua como resultado de la disminución de la eficacia en la función barrera, por lo que hay que impedir que el agua se evapore. Para ello, el nuevo tratamiento de noche Hydra-Essentiel [HA2], incorpora además del Hyaluronic Power Complex, un Escualeno vegetal que refuerza la película hidrolipídica para frenar esta pérdida insensible de agua. La crema de noche, a la vez untuosa y ligera, permite reforzar la película hidrolipídica gracias a un escualeno vegetal y a perlas de relleno que alisan las arrugas. Al despertar sentimos la piel fresca y confortable.

Para satisfacer todos los gustos y los diferentes tipos de piel, Clarins ha creado 7 fórmulas a medida con diferentes texturas. El exclusivo y siempre actualizado complejo anticontaminación de Clarins está presente en todas ellas. 






Crème Désaltérante ideadas para pieles normales a secas, una crema fresca y sedosa que se absorbe rápidamente y deja la piel hidratada, plenamente confortada, flexible y luminosa.
Crème Légère Désaltérante ideada para todas las pieles es una crema fresca y ligera con Polvo de Yuca Bio para una piel muy suave y libre de brillos. La piel queda más hidratada y confortada. 
Crème Désaltérante SPF15 ideadas para pieles normales a secas es una crema fresca y sedosa con factor de protección solar que no deja acabado blanco en la piel. Una fórmula que además incorpora el Extracto de Edelweiss Bio Antioxidante que protege a la piel frente a los radicales libres y frente a los efectos nocivos provocados por los rayos UV.
Crème Riche Désaltérante Pieles muy secas, es un bálsamo nutritivo enriquecido con Manteca de Karité Bio para una piel nutrida. Una textura que penetra fácilmente y deja las pieles muy secas menos tirantes.
Gel Désaltérant Matifiant Pieles normales a mixtas, es un gel fresco matificante enriquecido con Extracto de Epilobium Dodonai bio para una piel matificada y sin brillos.
Émulsion Désaltérante esta ideada para todas las pieles, una emulsión fresca, fluida y ligera, que ha sido enriquecida con Agua de Rosa Damascena Bio que deja la piel muy suave y más hidratada.





Soin de Nuit Repulpant "anti-soif" Todas las pieles, crema untuosa y ligera de noche que ha sido enriquecida con escualeno vegetal, cuya función es reforzar la película hidrolipídica, perlas de relleno para alisar las arrugas de deshidratación de forma visible, para una piel fresca y rebosante al despertar.

Todos los nuevos tratamientos Hydra-Essentiel [HA2] contienen la más reciente generación del complejo anticontaminación Clarins: 3 extractos vegetales para una triple acción frente a las contaminaciones interiores y exteriores que alteran la película hidrolipídica y debilitan la capacidad de la piel para retener el agua. Extracto de marrubio blanco bio Extracto de furcellaria Extracto de lápsana (planta bio)

Esta línea posee un perfume afrutado verde; de ahí que siga siendo el mismo: combina notas de jazmín y de rosa con aromas suaves de madera, vainilla y almizcle para brindar frescor a la piel.

Belleza Responsable
Los envases de la línea han sido desarrollados de un modo responsable siendo 100% reciclables. El cartón proviene de madera extraída de bosques gestionados con criterio sostenible. Los tapones contienen un 25 % de plástico reciclado. Los frascos un 40% de vidrio reciclado. Las fórmulas contienen un 90% de ingredientes naturales.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!