miércoles, febrero 8

Nuevo Serum K-AT bolsas y ojeras de Gema Herreria



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Hace unas semanas que estoy usando el nuevo Serum K-AT contorno de ojos de Gema Herrerias y os adelanto que me está encantando. Esta ideado para personas que tienen bolsas y ojeras oscuras y está formulado a base de Vitamina K óxido, que aclara las ojeras de tipo vascular; ácido tranexámico para ayudar a aclarar las ojeras de tipo pigmentario y también un complejo que reduce la apariencia de las bolsas.




Posee una textura serum que se aplica en el contorno de ojos mediante un roll-on. Este aplicador en roll-on proporciona un efecto frío que alivia la congestión del contorno de ojos. Entre su sus principios activos encontramos:

1% Vitamina K-óxido pura: Reduce la coloración violácea de las ojeras vasculares. Reduce la congestión de la ojera y activa la microcirculación vascular de dicha zona. Tiene una alta capacidad descongestiva para reducir la formación de bolsas.

0,5% Ácido Tranexámico: Reduce la pigmentación oscura de la zona de la ojera.

Complejo con Diosminia, forskolin y Palmitoyl tetrapéptide: Complejo encapsulado que actúa sobre los tres factores causantes de las bolsas en el contorno de ojos. Mejora la microcirculación del contorno de ojos, reduce la retención de líquidos y bolsas en los ojos. La diosmina reduce la inflamación y vasodilatación que dan lugar a las bolsas, el forskolin reduce la acumulación de grasa del contorno de ojos, y el Palmitoyl mejora el drenaje linfático del contorno de ojos.





Se aplicar mañana y noche después de la limpieza, deslizando el roll-on desde el lacrimal hacia la sien y masajear hasta su total absorción delicadamente. Posee un agradable aroma a peonía blanca. Os lo recomiendo si tenéis ojeras o bolsas, gracias a su efecto frio estas se mejoran. 


1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!