jueves, febrero 2

Propuestas de regalos para San Valentín 2023

 


Bienvenidos a Bella y con Estilo


San Valentín está a la vuelta de la esquina y seguro que estás pensando en que regalar. En el post de hoy os presento varios perfumes ideales para regalar y seducir a los más románticos.








AMOR MAGNÉTICO: 

Boss The Scent Magnetic for Him
Sus notas de salida afrodisíacas son el jengibre y la exótica Maninka, que crean una idílica atracción magnética de este reconocido perfume con un corazón contrastado de precioso iris crea una atmósfera apasionada. Su base de cuero profundamente masculina añade calidez a esta sugerente fragancia.

Boss The Scent Magnetic For Her
Las tentadoras notas de salida de osmanthus se han intensificado para dotar al instante a la fragancia de una poderosa sensualidad. Las aterciopeladas semillas de ambreta del corazón hipnotizan los sentidos, que se ven irresistiblemente atraídos hacia una base de almizcle blanco.

   



AMOR PROPIO: 

cK Everyone 
“I love everyone of me”. Un homenaje a la eterna juventud, al amor propio y a la diversidad sin límites. CK Everyone es una fragancia cítrica donde destaca el aceite de naranja orgánica, que combinado con notas de té azul y una base de madera de cedro crean una fragancia unisex.






AMOR ETERNO:

Eternity Parfum for him
Expresión intensa del amor eterno, este perfume es una cálida fragancia fougère gourmand. Un toque de frescura aromática completa las sensuales notas de fondo, creando una mezcla singularmente embriagadora con un acabado poderoso y adictivo. Una fragancia intensa y polifacética que estalla con una mezcla aromática de aceite de lavanda orgánica y aceite de menta verde.

Eternity Intense for her
Esta fragancia floral de mujer se inspira en la pasión de un encuentro romántico al atardecer. Un intenso e inigualable corazón de Rosa de Turquía y absoluto de jazmín sambac crea un embriagador bouquet realzado por la cálida madera de sándalo y la cashmera.




AMOR LIBRE:

Gucci Guilty Pour Homme
Una oda al amor libre, desinhibidas mezclas de sensualidad profunda. Una fragancia aromática amaderada que magnifica la verdadera esencia de la línea Gucci Guilty Pour Homme. Una nueva e intensa visión de la masculinidad, se abre con un enfoque aromático más ligero, suave y modernizado de lavandín francés y limón estimulante que se combina perfectamente con la calidez del enebro.

Gucci Guilty Eau de Parfum Gucci Pour Femme
Esta una fragancia amberina floral amaderada que reescribe el núcleo esencial de la firma Gucci Guilty Pour Femme. La audaz vitalidad de Mandora y la generosidad del lichi se unen para modernizar el toque cosmético proporcionado por las notas de violeta. En el fondo, un audaz bouquet floral de Ylang Ylang y tuberosa se ve reforzado por la misteriosa sensualidad de un acorde de ciruela oscura. Finalmente, el efecto amaderado potenciado del pachulí y el vetiver se combinan con la indulgencia de la vainilla para una firma femenina audaz y duradera.




AMOR FLORAL:

Gucci Flora Gorgeous Gardenia.
Una deliciosa poción de alegría construida en torno a la flor de Gardenia. La fragancia cuenta con un aroma floral predominando la Gardenia junto con el Jazmín Grandiflorum Absolute. La flor de la pera aporta una nota actual al carácter floral, mientras que el azúcar moreno agrega un toque de dulzura.

Chloe Signature
Para una mujer sensual, coqueta, valiente y sin tapujos. Así es la nueva signatura de Chloé, más intensa y contrastada, para seducir a la mujer libre, independiente y segura de sí misma que está contenta con su cuerpo y de su belleza. Es el resultado de la combinación de flores, peonía, lichi, fresia, rosa, magnolia, azucena, ámbar y cedro.

Y tu, ¿Qué tipo de amor eres? 









1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!