viernes, marzo 17

Nuevo Reductor Vientre y Caderas Crema Efecto Calor de Somatoline

 

Bienvenidos a Bella y con Estilo


Es muy importante tener en cuenta el ritmo circadiano ya que actúa como reloj biológico, que regula y programa las funciones fisiológicas del organismo a lo largo del día. Alterar o modificar estos ritmos puede afectar a nuestra salud, ya que influyen en funciones importantes de nuestro cuerpo, como la temperatura corporal, el sueño o el estado de la piel, entre otras. 

Somatoline Cosmetic, marca especialista y líder en España en Reductores y Anticelulíticos, cuenta con una gran variedad de tratamientos especializados que se adaptan a las distintas necesidades que existen, así como a los biorritmos de la pérdida de grasa corporal

La permeabilidad cutánea varía según el momento del día, aumentando por la noche, lo que hace que la piel esté más receptiva para recibir algunos tratamientos, ya que favorece la penetración de los principios activos. Además, el sueño y la actividad física aumentan la temperatura de la piel e influyen sobre la irrigación sanguínea de la dermis y del tejido adiposo subcutáneo, favoreciendo y potenciando los mecanismos lipolíticos, el drenaje cutáneo y los resultados en la eliminación de las grasas adiposas. 




Por la noche es aconsejable utilizar un tratamiento reductor con acción lipolítica y drenante. Es el momento ideal para potenciar los resultados ya que el cambio a la postura tumbada conlleva un inmediato aumento del flujo sanguíneo en todas las zonas del cuerpo, sobre todo en las periféricas, como las piernas, que es donde más retención de líquidos acumulamos. Además, se facilita el drenaje de las acumulaciones de toxinas y la oxigenación de los tejidos

Por la mañana es recomendable utilizar un tratamiento reductor o anticelulítico a base de componentes que se activen con el movimiento. Una de las principales causas que afecta a la celulitis y a la grasa localizada es la comprensión de la circulación. Este es el mejor momento del día para estimular la circulación sanguínea y favorecer la reducción del edema tisular. 

Las fórmulas cosméticas están ideadas para que por la noche drenen los tejidos cutáneos y favorezcan la eliminación del exceso de líquidos, mientras que por el día la formulación es más específica en reactivar la microcirculación cutánea y ralentizar el almacenamiento de los líquidos.




Por eso, Somatoline Cosmetic, tras el éxito de su gama de Reductores 7 Noches, ha lanzado el Reductor Vientre y Caderas Crema Efecto Calor   con una fórmula salina termoactiva que produce un efecto lifting y reafirmante a diario. 

Este nuevo Reductor con textura en crema nutritiva no deja residuos, mejora la hidratación y la elasticidad de la piel y evita así el envejecimiento corporal cutáneo prematuro. Además, trabaja sobre la adiposidad localizada, eleva la temperatura corporal y acelera el metabolismo gracias a la combinación de sus principios activos:

Polisacáridos con efecto lifting: que tensan y suavizan la piel.
Proteínas de arroz: con efecto quema-grasas.
5% de Sales puras: encargadas de drenar los líquidos y activar la microcirculación cutánea.
Cafeína: que se activa con la actividad física y tiene una acción reductora y lipolítica.
Dermapéptidos: que activan la microcirculación y la síntesis de colágeno. 

Está indicado para todas las mujeres que deseen reducir la grasa localizada y mejorar la piel de la zona del vientre y las caderas, incluso tras el embarazo y en la menopausia, dos momentos clave en la vida de la mujer donde la piel pierde parte de su elasticidad. Como todos los productos de Somatoline, posee estudios clínicos que confirman que, tras 4 semanas de aplicación, reduce la circunferencia de las caderas en 1,8 cm y aumenta la elasticidad de la piel en el abdomen un 8,9%.

Se aplica todos los días durante al menos 2 semanas en vientre y caderas, preferiblemente por la mañana, masajeando la zona con la palma de la mano a través de movimientos circulares.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!