jueves, abril 20

KEVIN.MURPHY nos presenta sus productos para combatir la caída del cabello

 


Bienvenidos a Bella y con Estilo


Se dice que perdemos entre 50 y 100 pelos por día, y en primavera, el fenómeno tiende acentuarse. Si eres de esas personas que nota que en su cepillo deja media melena cada vez que se peina, puede ser debido a que en primavera nuestro cabello se renueva. Si bien es cierto que la caída de pelo puede verse afectada por otros factores, como el estrés, el cansancio o cambios hormonales, lo más común es que se produzca como resultado del cambio de estación.  

KEVIN.MURPHY nos recomienda la gama de productos THICKENING, que refuerza y densifica el cabello fino, debilitado y sin vida con una fusión de extractos de raíz de jengibre y ortiga. Inspirado en la misma tecnología que la máscara de pestañas, los resultados son inmediatamente visibles: cabello más grueso y más fuerte.




PLUMPING.WASH y PLUMPING.RINSE

Champú y acondicionador redensificante con extractos de raíz de jengibre y de ortiga que fortalecen y aportan cuerpo al cabello fino, dejando el cuero cabelludo y el cabello revitalizados y frescos.









BODY.MASS

Tratamiento acondicionador sin aclarado. Aumenta la densidad del cabello y previene su rotura a base de extractos de ortiga y de flavonoides cítricos. Rico en ácido oleanólico, fortalece y refuerza el cabello desde la raíz, previniendo la pérdida de densidad y su caída. Es un producto de tratamiento y de styling.








STAYING.ALIVE

Tratamiento ultraligero sin aclarado con antioxidantes, coco y rosa mosqueta para reparar y fortalecer el cabello dañado y/o teñido. Tratamiento sin aclarado para equilibrar la porosidad del cabello. Producto con el pH más ácido de toda la gama (pH 3.5) enfocado a sellar la cutícula del cabello. Está muy indicado la para aplicación post-coloración. Aporta una textura más dura al cabello debido a su alta concentración de proteína.




FULL.AGAIN

Loción ligera con un alto contenido en aceites esenciales de amyris y de elemi para dar densidad al cabello. Aporta cuerpo y un movimiento natural. Las partículas de rayón generan una superficie más gruesa, haciendo que el cabello fino luzca más grueso y denso.




DOO.OVER

Spray de acabado seco con poder de fijación flexible y protección solar. Aporta textura y cuerpo al cabello. Este producto de acabado 3 en 1 aporta una fijación flexible con mucha textura. Indicado para una persona que busca un look con volumen.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!