lunes, diciembre 2

Dermaroller




Hoy os voy  a hablar de Dermaroller ,como me va y como lo uso

Hace ya unos meses que me "tentaba" comprar este aparatito, pero y os lo digo de verdad me daba miedo y nunca me decidía. Hasta que un día me lo compré y esa misma noche sin pensármelo me vi usándolo y os digo que a día de hoy estoy contentisima.

Lo primero que hice, fue lavarlo con agua muy caliente(aunque ya ponía que venia esterilizado) y desmaquillarme
Una vez desmaquillada y con la cara bien limpita, me lo pasé en la frente como indico a continuación

Con una mano pasa el rodillo mientras con la otra estiras la piel. Al tensarla pasará mejor el rodillo y evitarás arañazos en zonas con pliegues, arrugas, cicatrices o surcos



Me lo pasé primero por la frente unas 5 veces en las direcciones que se ven en el dibujito,Osea,5 pasados horizontal,5 vertical,5 diagonal para un lado y otras 5 para otro.  Luego bajé a las mejilla y por ultimo a la zona de la barbilla y cuello.
Luego me eché un serúm de acido retinoico con una gota de rosa mosqueta
Se me quedó la cara un poco roja, pero nada alarmante. Al día siguiente me noté la cara mucho más luminosa y sin resto de rojez.
A la 5º sección me he notado la piel mas limpia clara y más jugosita.
También he notado que las cremitas actúan muchisimo mejor. La verdad es que arrepentida estoy de no haberme atrevido antes.
A continuación os pongo algunas características de lo que nos "promete" Dermaroller


ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL
  • Ayuda a restaurar la firmeza de la piel flaccida
  • Redensifica la epidermis, mejora el volumen de la piel
  • Ayuda a suavizar arrugas, líneas, surcos y patas de gallo
  • Mejora la textura de la piel
  • Mejora la apariencia de los poros dilatados
CICATRICES Y MARCAS
  • Ayuda a reducir la apariencia de cicatrices y marcas ocasionadas por el acné
  • Ayuda a reducir las cicatrices antiguas de cualquier etiología
  • Ayuda a rellenar cicatrices quirúrgicas
PIGMENTACIÓN
  • Ayuda a aclarar las machas
  • Activa la re-pigmentación de las manchas blancas
ESTRÍAS Y CELULITIS
  • Mejora la apariencia de las estrías del embarazo y de la pérdida de peso
  • Mejora la apariencia de la celulitis
PENETRACIÓN POTENCIADA
  • Ayuda a penetrar mejor en la piel los nutrientes de los diferentes tratamientos cosméticos faciales y corporales
  • Incrementa la eficacia de los productos tópicos

Como veis merece la pena probarlo .El que yo me cogí es el de 0.25mm,porque como os he dicho me daba miedo. Lo ideal es usar el de 0.50mm o 1mm si sois atrevidas(siempre se puede usar crema anestésica)
Después de su uso lo lavo bien con agua bien caliente y lo dejo un ratito en alcohol.Una vez seco lo pongo en su envase y hasta el próximo día


Por cierto hay que usar el día siguiente protección solar mas de 30,aunque yo sé que algunas la usáis todo el año e incluso mas alta



¿y vosotras lo conocéis o usáis?

 


7 comentarios :

  1. wow ! i like this ! :)

    ResponderEliminar
  2. ya sólo me queda saber el precio para correr a comprármelo. SI hay un antes y un después como en tu caso con tu piel... lo quiero tener :)

    ResponderEliminar
  3. Dermaroller tiene muy buena pinta, creo que merece la pena comprarlo porque sirve para todo, cicatrices, manchas, celulitis, envejecimiento, vamos, sea cuál sea tu problema te puede ayudar, estoy pensando seriamente en comprar Dermaroller, me lo voy a apuntar. Gracias por esta reseña guapa. Apuntado queda

    ResponderEliminar
  4. Anda, mira. Había visto usar uno de estos en centros de estética pero no conocía que hubiera un Dermaroller para uso casero. Mi piel es muy sensible y me da miedo utilizarlo en ella, pero comentas que se puede usar Dermaroller para la celulitis. Se puede usar en el cuerpo también, supongo. ¿ Me podrías aconsejar un poquito si es que lo han probado en zonas rebeldes. Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  5. Habia oido algo sobre Dermaroller pero yo nunca me atrevi a probarlo jaja no soy yo muy valiente. Aunque si Dermaroller funciona para las estrias a mi me vendría de perlas porque tengo unas cuantas que me traen loca, besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un Dermaroller que compré en buyincoins y la verdad es que noto los resultados. No quise comprar uno que costara mucho dinero sin probarlo. Mi Dermaroller es el que hace menos daño y me va genial!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  7. Estos años parece que la belleza y la estetica avanzan a pasos de gigante jeje, hace años hubieramos alucinado si pudieramos usar el Dermaroller en casa, ya lo conocía y siempre está genial saber opiniones : )

    Un besote guapa !!! :D

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!