domingo, diciembre 1

Repavar monoderma c

 


Hoy os voy a hablar de las cápsulas de vitamina C Repavar

En primer lugar decir que me las recomendó mi farmacéutica. Yo iba buscando las ampollas que suelo utilizar de vitamina C, pero no la tenían en ese momento y compré las siguientes .







Son unas cápsulas color cobre totalmente biodegradable que contienen nada más y nada menos que un 10% de Vitamina C pura .Estimulan la síntesis de colágeno ,mejora los signos de envejecimiento,aporta luminosidad(de estoy doy fé),da firmeza , atenúa líneas de expresión y neutraliza manchas.


Son aptas para pieles sensibles y mixtas. Y por su formulación no contiene conservantes ,colorantes ni perfumes(al menos eso pone).


¿Cómo se utiliza?
Antes de aplicar la cápsula Monoderma  limpia cuidadosamente la piel de la cara, cuello y escote.
Tratamiento de choque: 2 cápsulas diarias, mañana y noche.
Tratamiento de mantenimiento: 1 cápsula a diario bien por la mañana o por la noche


Su textura es ideal y me dejó una sensación en la piel muy suave y sobre todo me aportó muchísima luz. Me parece el producto ideal como base de maquillaje y si además cumple todo lo que promete, pues mejor que mejor...He usado una caja y mi manchita vive aún conmigo...en cuanto a las finas líneas, si se notan más difuminadas. Yo después uso mi crema hidratante habitual ,pero hay personas que dicen usarlas solas .A mi que soy de piel mixta se me queda corta sin posterior hidratación. Y como no se oxida con una cápsula tendría para dos veces. Yo me la pongo por las mañanas.




2 comentarios :

  1. Que interesante, no sabia de estas capsulas!!
    Gracias guapa, besos

    ResponderEliminar
  2. Yo las uso y me van genial

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!