lunes, enero 20

Levadura de cerveza y germen de trigo



Hoy os voy a hablar de un suplemento alimenticio que tomo desde hace unos meses. Se trata de la levadura de cerveza y germen de trigo .Os hablo de los beneficios de estos dos suplementos y después os comento mi opinión





La levadura de cerveza la podemos encontrar en copos,en polvo, en cápsulas, en comprimidos....

Beneficios :

El consumo de levadura de cerveza, hace mejorar notablemente algunos tejidos de nuestro cuerpo, en especial la piel, uñas, así como el crecimiento del pelo. Rejuvenece y depura la piel disminuyendo el acné , por su contenido en zinc. Regula nuestros niveles de glucosa en sangre, así como está indicada para personas con anemia. Debido a las propiedades de la levadura de cerveza en la regeneración de los tejidos, su consumo está indicado para la recuperación de quemaduras o intervenciones quirúrgicas. Además, por su contenido en proteínas, constituye el complemento ideal tanto en dietas vegetarianas, como durante el embarazo y la lactancia.
También contribuye a bajar el colesterol malo, elevando el bueno y mejorando la circulación sanguínea .Por otra parte, es ideal para contrarrestar los efectos del estrés , ya que actúa sobre el sistema nervioso, mejorando estados de insomnio, irritabilidad, ansiedad y depresión .
Minerales y vitaminas que contiene :

Este suplemento nutricional natural contiene todas la vitaminas del complejo B, entre ellas, B1 o tiamina, B2 o riboflavina, B3 o niacina, B5 o ácido pantoténico, B6 o piridoxina, B8 o bitoina, ácido fólico o B9 y cianocobalamina o B12.

A su vez, posee una alta proporción de fósforo y potasio, como así también de azufre, magnesio, hierro, selenio, cromo, cobre, zinc y calcio.


Y ahora hablemos del germen de trigo

Es la parte más nutritiva del grano del trigo que se utiliza como un complemento idóneo para mantener el equilibrio nutricional.
El germen de trigo puede tomarse con los cereales en el desayuno, espolvoreado en ensaladas, zumos, yogur, leche o en forma de perlas.




Beneficios: 

Un poderoso antioxidante

-Es un aliado de la belleza del cabello, uñas y piel por su aporte en Zinc y vitaminas B.
-Los ácidos grasos esenciales contenidos en el germen de trigo ayudan a disminuir la presión arterial alta y elevan el estado de ánimo. -Su contenido en vitamina E, impide la destrucción en el organismo de vitamina A y es indispensable para los músculos, paredes de los vasos sanguíneos y el músculo cardiaco.
-Gracias a su aporte en vitamina E neutraliza los "radicales libres" evitando el envejecimiento prematuro. 

Mi opinión personal: 

Llevo muchísimos años consumiendo comprimidos de levadura de cerveza.He tomado las que llevan vitamina A+E (marca Leo) pero como llevan vitamina A,sólo se aconseja unos meses y descansar.

A mi personalmenente me gusta tomar los suplementos por separados,así la dosis de mg es mayor y necesito menos pastillas.No sé si me explico....al final tomo más pastillas pero con la dosis que quiero o necesito.Hay muchos suplementos que se quedan cortos en su composición .Pero esto sólo es a nivel personal... Como os estaba diciendo,la levadura de cerveza forma parte de mis suplementos diarios (tomo muchos más) y la verdad que me va genial,mi pelo era muy fino y quebradizo y gracias a la levadura tengo una melena más o menos "en condiciones",


Otra cosa que he notado, bueno mejor mi peluquero es que me crece mucho más el pelo,según dice el medio cm más al mes .En cambio en las uñas no noto nada, se me parten igual .

El tiempo que llevo tomando estas pastillas de levadura y germen trigo ,he notado los mismos resultado en el pelo que cuando tomaba la levadura sin germen de trigo. Pero en cambio en la piel me han desaparecido los granitos que tenia en la frente(puede ser gracias al germen de trigo) .También noto más serenidad

Las podéis encontrar en herbolarios y de diferentes precios y marcas.












32 comentarios :

  1. Yo solo he probado la levadura de cerveza hace tiempo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco los he probado, pero me apunto la levadura de cerveza que tiene que ir genial. Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Te sigo desde ahora. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo antes tomaba levadura de cervezapor temporadas y la verdad es que lo notaba...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Fijate que tengo lvadura de cerveza en capsulas. recuerdo que empece a tomarlas por el pelo, pero las deje...después de este post, me las voy a poner la visto que me van a venir genial. besos

    ResponderEliminar
  5. No las he probado, pero me encanto este post y me comprare la levadura de cerveza. Gracias guapa, besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola: gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. La moda y la belleza son otras de mis pasiones. Me gusta mucho tu recomendación sobre la levadura de cerveza. Yo ya me hice seguidora de tu blog. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Estoy probado levadura de cerveza con copos seca lo pongo en yogur en cafe

    ResponderEliminar
  8. Yo lo probe hace tiempo y note un cambio buenisimo en mi pelo y piel,besos guapa

    ResponderEliminar
  9. A mi me cuesta bastante el tema de ir con pastillas a todos lados jaja, Lo que si tomo son las ampollas de propóleo y jalea real del mercadona y me van bastante bien.
    Gracias por pasarte por mi blog, ya me tienes por aquí a mí también.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. No sabía que la levadura también era buena para el acné, tomo nota! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo también la tomo y al principio lo notaba... pero parece que mi organismo se ha acostumbrado y vuelvo a tener las uñas débiles. Cuando acabe el bote no creo que lo vuelva a tomar en bastante tiempo

    ResponderEliminar
  12. Yo la tomaba hace años y es verdad que se nota mucho cuando se toma y cuando no. Es algo que recomiendo.

    ResponderEliminar
  13. Yo también los estuve tomando hace, con lo que fui más constante es con la levadura de cerveza que tomaba en copo con la leche o el yogurt y me encantaba. Se nota muchísimo en el pelo peor hay que ser constantes. Un post muy útil.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que buena entrada ! Muy buenos los beneficios que se le atribuyen Tambien la tomé por un tiempo peroooOo.... Me encordó ! SHhhh...jeje Un calido saludo.

    ResponderEliminar
  15. me encanto la entrada! No tenia ideaaa!!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Ya me lo estoy comprando! Ya te seguimos en el blog, nos ha encantado. Besoooos de 40ytantas

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado saber mas sobre la levadura :)
    acabo de conocer tu blog! y me quedo a seguirte guapi!
    un besi! ah y te invito a que pases por el mío si te apetece!
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Desconocia sus beneficios que estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  19. Desde que dijiste que es buena para el crecimiento del pelo quiero levadura de cerveza ya mismo!
    Y desde ya gracias por el comentario y te sigo obviooo!..
    Besos, Ro desde miarmarioperfecto.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  20. vayaaa!! si que tiene benefcios, los desconocia :)
    por sierto te sigoo :3
    besitoos

    ResponderEliminar
  21. Hola, no sabia que era tan bueno, pues te prometo que lo voy a comprar, ademas me interesa los beneficio que aporta. Gracias por visitarme.

    Feliz dia

    ResponderEliminar
  22. Buen post, me ha convencido la levadura de cerveza. La tengo que probar.

    ResponderEliminar
  23. Yo tomo levadura de cerveza y tengo el pelo genial

    ResponderEliminar
  24. Yo cuando tomo levadura de cerveza lo noto bastante

    ResponderEliminar
  25. Yo la tomo y no veas que mala está jeje.

    ResponderEliminar
  26. Hola! Queria saber a que hora del día es bueno tomarla? En ayunas o con que comida? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,yo me tomo 2 en el desayuno y 2 en comida y 2 en cena.Ya después del primer mes solo en desayuno y cena
      Saludos

      Eliminar
  27. Llevo años tomando levadura de cerveza y germen de trigo, un par de pastillas por la mañana con el desayuno. Me encuentro muy bien y a pesar de mis años bailo y todo lo demás, de maravilla.

    ResponderEliminar
  28. Hola yo soy Javier y tomo levadura de cerveza y germen de trigo desde el año 1992 a diario por las mañanas cuatro pastillas, tengo 47 años y aparento 33 nadie se cree mi edad tengo hermanos y hermanas menores que yo que parecen mucho mas mayores que yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, y no lo dejaste NUNCA de tomar? no descansas?
      es q yo ahora tengo esa duda, si lo tomas de continuo... igual no hace el mismo efecto. Gracias.

      Eliminar
  29. Buscando por Internet encontré apropiado el te verde la levadura de cerveza y el germen de trigo para mi caso de acné. Ahora también voy a probar cápsulas de colágeno. Estoy muy contenta porque después de 10 años de dermatologos y nada ahora noto mejorias. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola, yo lo tomo hace años, luego lo dejé y ahora lo vuelvo a tomar. Tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar; hay que descansar y parar después de unos meses? quiero decir, lo tomas 3 meses,luego descansas uno y sigues?
    yo no lo dejaba, pero mi pelo estaba muy mal y me pase a pastillas de farmacia.
    Ahora ya las he dejado y vuelvo a la levadura y al germen, GRACIAS

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!