miércoles, febrero 26

PBSerum Vit RADIANT Complex


Hoy os voy a hablar de un tratamiento que estoy probado de PBSerum  que  me esta  sorprendiendo gratamente. Se trata de PBSerum Vit RADIANT Complex. Pero antes de hablar de este tratamiento y como me va os cuento un poco de la marca y su filosofía.



 

 
PBSerum es una nueva línea de  cosmocéutico  basados en enzimas que por sus características bioquímicas ,su potente acción sobre el tejido cutáneo y su efecto potenciador se aproxima a la categoría de fármacos.
 
PBSerum es el tratamiento preferido por cirujanos cosméticos,dermatologos,medi-spas y profesionales especialistas en el cuidado personal.






El concepto de los productos PBSerum se basa en Smart Peeling que es se trata de un revolucionario concepto de peeling, exclusivamente desarrollado por sus laboratorios, que con el uso de la enzima KERATINASA KerA PB333 consigue reconocer las necesidades de nuestra piel y actuar en consecuencia. Es eficaz con las pieles rebeldes y suave con las pieles delicadas, no produce irritaciones, no altera el equilibrio de la piel e hidrata y renueva la piel de forma natural.
La tecnología SMART PEELING es especialmente indicada para tratamientos faciales, para el cuidado de las pieles sensibles y es el complemento ideal para cócteles vitamínicos y formulaciones con ácido hialurónico.

Esta no es la única enzima presente en PBSerum. Otras moléculas de naturaleza proteica, junto a diversas vitaminas, ácido hialurónico y principios activos médicos se ponen al alcance de tu mano en diversos kits para conseguir una piel sana, radiante y más joven.

Y ahora os muestro el que yo estoy probando

PBSerum Vit RADIANT Complex



 
Efectos:

Exfoliación y eliminación de células pigmentadas.
  • Previene y corrige la pigmentación de la piel.
  • Efecto antioxidante: protege la integridad celular.
  • Estimulante de la producción de colágeno
Esta combinación de principios activos devuelven la luz incluso a las pieles más apagadas además de promover la desaparición de las manchas más superficiales. No contiene parabenes, ni perfumes y las formulaciones permanecen intactas porque se presenta liofilizado (en condiciones estériles)



Ingredientes:

Vitamina C ( antioxidante, despigmentador, estimulante de colágeno) y KerA PB333 (exfoliante, renovador y reafirmante )

Presentación y precio :

Caja con 4 ampollas y 4 aplicadores en formato jeringa (sin aguja) precargados con una solución salina que activa el contenido de la ampolla. 105 €.



La primera impresión que tuve   al abrir la caja fue un poco de "sorpresa" al ver las jeringas (no traen agujas ) y aunque  no lo parezca es un tratamiento sencillo de aplicar y lo más importante...los resultados se ven  desde la primera aplicación.

Yo elegí PBSerum Vit RADIANT  porque tengo  algunas manchitas , llevo un tiempo con bastante stress y tengo el tono de la piel  apagado.  Me lo estoy poniendo una vez a la semana,pero he leído que se  puede aplicar a diario .
LLevo dos semanas usándolo y por eso os voy a dar  mi opinión (como sabéis opino de lo que pruebo  cuando llevo la mitad del tratamiento o lo termino)

La forma de uso como os he comentado es muy sencilla ¿quereis verla?

Lo primero  que haremos es retirar el tapón de plástico y acoplar el adaptador al vial








Retirar el tapón del aplicador y enroscarlo al adaptador





 
Descargar la solución reconstituyente en el vial y agitar unos segundos (sin quitar el aplicador)





Volver a cargar la solución obtenida


 

Y ya esta lista para aplicar!!!

Lo aplicamos en rostro,cuello y escote con un suave masaje hasta sus total absorción .Después nos pondremos  la crema hidratante que  estemos usando.

Aun me quedan dos viales por usar, pero por ahora estoy muy contenta. Me noto la piel más clara y luminosa ,tengo que decir que las manchitas aun siguen,pero se ven como más claritas...también es pronto para valorar... Lo que si he notado es que desde la primera aplicación la piel adquiere aspecto como de haber "estado de vacaciones".
 


¿ Que os ha parecido este producto?




PBSerum® es una nueva línea de cosmecéuticos, basados en enzimas, que por sus características bioquímicas, su potente acción sobre el tejido cutáneo y su efecto potenciador de activos, se aproximan a la categoría de fármacos.
El propósito de PBSerum® es el de ofrecer soluciones completas a cirujanos plásticos, dermatólogos, medi-spas y profesionales especialistas en el cuidado personal
PBSerum® nace en el seno de los laboratorios PROTEOS BIOTECH como fruto de años de investigación biotecnológica en el uso de proteinas recombinantes para la industria cosmética y farmacéutica.
PBSerum® nace en el seno de los laboratorios PROTEOS BIOTECH como fruto de años de investigación biotecnológica en el uso de proteinas recombinantes para la industria cosmética y farmacéutica.

9 comentarios :

  1. Me dejas perpleja... yo también tengo manchitas y puedo estar algo "apagada" así que a lo mejor me vendría bien el tuyo. Besos

    ResponderEliminar
  2. no lo conocia pero me llama mucho la atencion,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero vaya presentación que tiene...ahora voy a empezar con otras ampollas pero lo tendré en cuenta!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Como tu bien dices para recuerar la piel en determinads momentos no está mal. saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que interesante! besos

    ResponderEliminar
  6. Yo aun no necesito estas cosas, pero me ha encantado la presentación que has hecho.

    ResponderEliminar
  7. De momento no la creo necesaria para mi piel, pero me la apunto por si en un futuro la necesito, gracias por informarnos preciosa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Al principio pensaba que eran agujas! que buena pinta tiene el tratamiento
    un besii

    ResponderEliminar
  9. Nosotros lo hemos empezado a trabajar ahora y... ¡¡estamos encantados!! hay muchos productos en el mercado y este nos está sorprendiendo gratamente. Los resultados son visibles con tan sólo dos sesiones!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!