sábado, marzo 1

PROFESIONAL COSMETICS




Hoy os voy a hablar de unos productos de  Profesional Cosmetics que he probado





Os cuento un poco sobre la marca y su filosofía .

PROFESIONAL COSMETICS S.A. fabrica productos de cosmética capilar para la venta exclusiva a los profesionales peluqueros ,su  experiencia de mas de 40 años les ha permitido especializase en la  fabricación de productos técnicos como los tintes crema, tintes semi-permanentes, colorantes temporales, polvos decolorantes, líquidos de permanentar, tratamientos capilares, líneas de productos para styling, lacas, mascarillas, etc.
Uno de sus productos líderes son los tintes en crema ARTECOLOR que tiene 87 colores, cubre totalmente las canas y deja los cabellos suaves y brillantes.     .
Esta  fábrica esta equipada con moderna maquinaria de fabricación y con líneas automáticas de envasado por lo que pueden suministrar rápidamente los pedidos de sus clientes (doy fe)       
Tienen un laboratorio de investigación, análisis y control que les permite ofrecer los productos mas vanguardistas que necesitan los peluqueros garantizando una calidad constante lo cual es la base de su éxito junto al gran equipo humano que forman sus distribuidores.

He probado varias gamas a cual mejor.

    Linea  Protein Complex - Keratin Treatment   Repair    



Repair shampoo


Champú regenerador y reestructurador de los cabellos secos, porosos, castigados o teñidos. Contiene keratina, proteínas de seda y vitaminas AyE que nutren, fortalecen, dan cuerpo, reparan y suavizan los cabellos dejándolos brillantes, enérgicos e hidratados

Repair Hair mask

Mascarilla acondicionadora y reparadora que hidrata, nutre y desenreda los cabellos secos y dañados dejándolos suaves, brillantes, elásticos y con volumen.Contiene keratina que junto a proteínas de seda y vitaminas Ay E fortalecen, hidratan, reestructuran y reparan los cabellos que quedan extraordinariamente acondicionados.


Presentación :envases de 250m y 1000ml.


Silver Shampoo


Silver Shampoo

Shampoo especialmente desarrollado para neutralizar las tonos grises o amarillentos de los cabellos decolorados o con canas.


Presentación: envase de 1000 ml y de 250 ml

 Línea Argan Oil      





Shampoo Argan Oil

Champú reparador intensivo de cabellos secos, castigados y débiles. Formula concentrada a base de aceites de Argan y Aguacate, ricos en Vitamina E que aportan brillo y suavidad. Limpia e hidrata en profundidad a la vez que aporta volumen, brillo, suavidad y elasticidad .
   
Presentación: envase de 1000 ml

Pure Argan Oil

 Compuesto de aceites de Argán y Aguacate, ricos en Vitamina E que aportan un brillo sublime a los cabellos, los fortalece, hidrata y los deja ligeros y suaves con textura de seda. Formula concentrada para cabellos secos y dañados. 

Modo de empleo: aplicar unas gotas en la mano y repartir sobre cabello húmedo para dar cuerpo, movimiento y brillo; sobre cabello seco para dar brillo instantáneo y eliminar encrespamiento.No deja residuos

Presentación : envase 100 ml.


Split Ends y Silicum (línea  reparadora)





SPLIT ENDS 

Refuerza y fortalece los cabellos y las puntas. Su novedosa formulación que contiene siliconas, deja las puntas más fuertes, hidratadas y reestructuradas.Proporciona un sellado efectivo de las puntas dañadas, reparando la cutícula a la vez que evita el encrespamiento. Da suavidad, cuerpo y volumen a los cabellos.
    Modo de empleo: Aplicar la cantidad necesária en la palma de la mano o punta de los dedos y repartir en las zonas dañadas o bien a lo largo y puntas de los cabellos, secos o húmedos.Sin aclarado.
    
SILICUM
 
Fórmula concentrada que protege y restablece las partes dañadas del cabello, dejando su superficie más lisa y evitando la formación de puntas dobles.
              
Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad y repartir por las puntas dañadas.  Presentación:  Airless 50 ml


Opinión personal :

Debido a tanta plancha,mechas y secador tengo el pelo bastante dañado y seco.Asi que Profesional Cosmetics me recomendaron estos productos y la verdad que como buenos profesionales no se han equivocado.
Como bien dije al principio me han encantado los productos de las gamas que he probado.El champú y la mascarilla de la línea Protein Complex Keratin me ha gustado por la nutrición y suavidad que le ha dado a mi pelo.Cada 10 días mas o menos suelo usar los champú llamados "silver" ya que conservan el color platino de mis  mechas .Este al tener keratina lo deja suave  y nutrido.Os aconsejo que si tenéis mechas lo probéis .
Pero el que me ha sorprendido gratamente ha sido el champú de la línea Argan Oil ,deja el pelo brillante,suelto,suave y con mucho volumen.El aceite genial también,no engrasa ni apelmaza el pelo.Y por ultimo mi experiencia con Split ends también ha sido bastante buena,ya que me lo he puesto antes de hacerme las planchas y me ha sellado por completo las puntas.Es como una mascarilla sin aclarado. También elimina el encrespamiento.
Y el que he usado menos pero porque no me gustan mucho las siliconas es el serum para las puntas Silicum aunque sella perfectamente las puntas y da bastante brillo.












    

15 comentarios :

  1. Qué buena pinta, el champu de argan me encanta, lo tengo de otras marcas. Gracias por ponernos la web ahora mismo le echara un vistazo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Le echo un vistazo enseguida guapa, yo también llevo mechas y tengo que hidratar mucho mi cabello...besos linda!!

    ResponderEliminar
  3. Todo tiene una pinta estupenda! Tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    Me encanto tu reseña. Por lo que puedo apreciar, esta linea tiene una variacion extensa de productos para el cabello. A mi en lo personal me encantan los shampoos de Argan Oil. Voy a ver si lo encuentro donde vivo. Gracias por compartir tu experiencia con nosotras. Me acabo de suscribir al blog y a tu pagina de Facebook. Aca te dejo las mias por si te interesa visitarme.

    http://www.bellezabysr.blogspot.com
    http://www.facebook.com/bellezabysr

    Gracias nuevamente,
    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca pero me parecen buenos productos,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la linea de Argan, son de esos productos que me encantaría probar!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Hola. ya aprecio que son unos productos maravillosos para dejar el pelo ideal... los probaré.

    ResponderEliminar
  8. claro que me ha gustado el post. no los conocía para nada y veo que tienen una amplia gama. besos

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tienen, con lo que me gusta probar cosas nuevas.. jaja :D Gracias por la info

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de estos productos y por lo que veo funcionan bien! Gracias por la entrada! un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo no conozca esa marca ni de oidas, pero por lo que cuentas esta genial.

    ResponderEliminar
  12. tienen una pinta genial! Ojala los pudiese probar :D le pongo todas las fichas!

    ResponderEliminar
  13. Genial, me gusta especialmente la linea de argán, pero todos tienen una pinta estupenda y más sabiendo que son de peluquería...
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  14. No conozco ninguna de estas marcas... :P Tengo que echarle un vistazo mas a fondo!! Tienes un blog genial! Me encanta!! Feliz semana, besos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!