miércoles, junio 11

Anticelulíticos Bontier frio y calor

Hola chicas!!

Hoy os voy a hablar de dos anticelulíticos que he probado de la marca Bontier




Bontier es un fabricante español de cosméticos de alta calidad. Su catálogo está especializado en productos para devolver frescura, suavidad e hidratación a la piel, incluyendo sérum, geles anticelulíticos y para contorno de ojos, y cremas de tratamiento antiedad y nutritiva.

Como todas sabemos los anticelulíticos no son cremas milagrosas que nos la ponemos y actúan solas.Hay que combinarlos con una dieta y lo más importante ,ejercicio.Si llevas una vida sedentaria apaga y vámonos...
He probado varías marcas y unas me han gustado más que otras.En lo primero que me fijo es en su INCI y si llevan algún/os componentes que se que funcionan pues lo pruebo.Y sin enrollame más os presento los anticelulíticos Bontier y mi experiencia con ellos.

 
Bontier tiene dos anticelulíticos,uno de efecto frio y otro calor.Se pueden usar juntos o por separado.
Anticelulítico efecto frio

 
Disminuye los cúmulos de grasa y la piel de naranja a la vez que aporta firmeza y elasticidad a la piel
Entre sus componentes podemos encontrar : Centella,hiedra,fucus y castaño de indias.También lleva mentol y lo hace bastante refrescante.Además de reducir reafirma.

 
 
Mi primer contacto con este gel fue su olor,huele como a menta y deja una sensación de bienestar y frescor que se agradece ...me lo estoy poniendo por las mañanas después de ducharme.Se absorbe en seguida y no mancha la ropa.
 
 
 
Anticelulitico efecto calor

 
Este anticelulítico elimina grasas y reactiva la circulación .Entre sus componentes podemos encontrar centella, cola de caballo, regaliz y cafeína.
 
Este anticelulítico tiene una textura tipo crema y el típico olor a anticelulíticos(esto es lo que no me gusta,pero es obvio que se debe a algún componente que llevan )


 
 
Lo he estado usando de noche y nada más ponérmelo la zona se me enrojece y me entra un calor que no me agrada.Sé que esto es normal,ya que he usado hace años uno que hacia lo mismo y lo tuve que dejar.Por cierto ese que usé formaba una "película protectora" en la piel y se iba cayendo solo ,muy desagradable por dios...
Pero sigo hablando de Bontier.Este anticelulítico por los ingredientes que lleva es superefectivo para las que queráis reducir unos cm .La rojez se quita a la media hora más o menos y no olvodaros de lavaros las manitas después.Yo por ahora este no lo voy a seguir usando.
Me quedo con el anticelulítico efecto frío ya que me da sensación de frescor y descanso y la piel de naranja que es el problema que yo tengo en una zona determinada se ve mucho más lisa.Así que lo estoy usando de día y algunas noches que llego a casa supercansada.Si tenéis problemas de piernas cansadas o pesadas os lo recomiendo
 
 
Y por ahora esto es todo.Si retomo el de efecto calor os prometo poner mis opiniones
 
¿Y vosotras conocéis o habéis probado algún cosmético Bontie?






10 comentarios :

  1. yo tambien los prefieros de efecto frio,eso de que sienta calor me incomoda,es una sensacion muy rara,de esta marca no los he probado,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola: no conocía la marca.

    ResponderEliminar
  3. probaria el de efecto frio. Los efecto calor no los aguanto!

    ResponderEliminar
  4. yo no puede probar mucho estos productos porque solo me mandaron 2 pequeñisimas muestras

    ResponderEliminar
  5. Ahora para el verano vienen genial los efectos frios. Los de calor hay que tener mucho cuidado si tiene una mala circulación.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca! besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también los estoy usando. El de frío lo agradezco mucho y me lo aplico de noche. El de efecto calor lo uso por las mañanas
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Tú pitonisa llego!
    Yo de momento no uso ningún anticelulitico, de momento no me hace falta, hago bastante ejercicio y como muy sano, no sé si será por eso... Pero tienen buena pinta sin duda. Un besito muy fuerte guapa

    ResponderEliminar
  9. Me gusta que sea una marca española...a mí no me importa usar el efecto calor pero en esta época va mejor el frío. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  10. Me suele gustar más el efecto frio, se ven buenos. Saludos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!