miércoles, junio 18

Crema antiarrugas y reparadora de Uresim


Hola chicas!!!

Hoy os voy a hablar de la crema antiarrugas y reparadora de Uresim



La crema Hidratante, Antiarrugas y Reparadora URESIM de Laboratorios R.B.B. aporta los elementos idóneos para mejorar el estado general de todo tipo de pieles, especialmente las maduras
Gracias a sus ingredientes activos, ejerce un efecto recuperador y de mantenimiento de la emulsión epicutánea natural. Nutre generosamente la piel, asegurando su flexibilidad y suavidad. A su vez, minimiza los signos del envejecimiento cutáneo, como son la deshidratación, las arrugas y la flacidez.


Dicha crema se recomienda para pieles a partir de los 30 años y se puede usar como base de maquillaje. Esta crema está pensada para producir el colágeno y la elastina que se pierden con la edad.
 

Entre sus principios podemos encontrar :

 


Aceite de rosa mosqueta. De acción reparadora


Ácido hialurónico. De acción antiarrugas


Manteca de karité. De acción emoliente e hidratante



Os dejo su INCI donde se ven todos sus ingredientes

 
 


Esta crema aunque ponga que este indicada para pieles de 30 años en adelante o maduras como pone en su descripción ,la pueden usar personas que tengan menos edad y una piel seca.Ya que creo que la piel no se mide en edad...Para quien no está aconsejada es para una piel grasa .Yo la recomendaría como "crema para primeras arrugas".



Su textura es más bien cremosa ya que lleva manteca de karité y eso es lo que la hace más "espesita"



Yo tengo una piel mixta/seca y a mi ahora en este tiempo se me hace desmasiado "pesadita" .La iba a guardar para este invierno,pero se la di a probar a mi madre y se la ha quedado,me dice que se nota la piel más fina y suave.Yo se la noto como más "rellena" y me gusta ese efecto.Lo dicho para una piel seca es ideal,tenga la edad ya que esta crema lo que nos aporta es un "plus" de hidratación .Es baratísima,su precio ronda los 11€ y se vende en farmacia.
Si necesitáis más información os dejo su pagina web R.B.B Cosmetics

¿Y vosotras habéis probado algún producto de estos laboratorios?


15 comentarios :

  1. Esta crema no he probado. Pero voy a apuntar para mi wish list, ya que tengo piel seca. Tengo crema de manos de esta marca, me gusta mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Esta si que la he probado y me gusta mucho!besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo sabía! Venia venir esta crema tan reluciente jajajajaja ¡Llego tu pitonisa!
    Tiene buena pinta esta crema, me gusta que lleve rosa mosqueta, yo todavía no la necesito, pero me llama la atención. Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  4. tiene buena ponta,pero yo tengo la piel grasa,no creo que me viniera bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. No la veo para mi tipo de piel, pero gracias por la info! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la piel mixta grasa así que no sé si me vendría bien pero desde luego me parece buena marca...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado la crema para pieles jóvenes de Uresim y aunque mi piel no es joven, me encanta esta crema y me va muy bien. Me controla los brillos, matifica y deja la piel bien hidratada.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Esta marca me encanta! Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. A mi no me iria bien, tendria que hacer como tu, a la mamá derecha, pero bueno, es un regalo no? Besotes

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esta marca. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Genial, la he visto en la farmacia esta mañana a 9.99€, me he quedado con la boca abierta, que barata es y que buena.

    ResponderEliminar
  12. Esta marca esta sacando cosas muy buenas tengo un acelerador del bronceado que va de maravilla!

    ResponderEliminar
  13. Esta marca esta sacando cosas muy buenas, he probado de ellos el aceite puro de argan y me gusto mucho...la he visto en la farmacia esta muy bien de precio..
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. hola, maría! curioso, a partir de 30 años. se puede decir que mi piel es grasa. el otro día, en una foto que me hice con una amiga, mi cara brillaba y la suya estaba totalmente mate. y eso que soy blanco de piel. de arrugas de momento no me quejo, sólo tengo las que se forman cuando repites mucho ciertos gestos faciales.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!