jueves, julio 17

CAUDALÍE

CAUDALÍE se creó en 1995 por Mathilde Thomas y su marido Bertrand con la convicción de que era posible formular productos de belleza muy eficaces con fórmulas naturales, que tengan además texturas refinadas y glamurosas.


 
Excavando en los terrenos de su  finca, descubrieron  un manantial de agua caliente a 500 metros de profundidad. Utilizaron todas la propiedades vitalizantes de esta agua y las asociaron a extractos de vid y de uva para crear tratamientos Spa únicos. Así es como inventaron, en 1999, el primer Spa VinothérapieHoy, este Spa anclado  emblema de la filosofía de Caudalie.

 




La vid está dotada de una fuerza increíble que le permite resistir los ataques del frío, del viento, de la lluvia, para vivir hasta los 100 años. ¿Su secreto? El Resveratrol, una sustancia que la vid produce para protegerse. Al cabo de varios años de investigación y de observación de los medios de defensa utilizados por las plantas, el Profesor Vercauteren ha creado y patentado una nueva generación de Resveratrol de sarmientos de vid, superactivado y estabilizado.
 

Además esta marca francesa es una marca comprometida
 
 

Para ir más allá con sus compromisos ecológicos, han decidido dedicar el 1% del volumen de ventas mundial de Caudalie a la puesta en marcha de proyectos medioambientales. Así, a partir de 2012, cada mujer y cada hombre que compre un producto Caudalie contribuye a proteger el planeta ya que Caudalie se unió a la asociación 1% for the planet.


Las líneas de CAUDALÍE ofrecen tratamientos concentrados en activos que provienen de la uva, eficaces con agradables texturas y delicados perfumes


Todos sus productos son sin aceites minerales, sin materias de origen animal, sin parabenes. Los extractos de vid y de uva proceden de viñedos de las regiones de Burdeos, Champagne y Borgoña.
Quien prueba algún cosmético de Caudalíe queda tan enamorada y contenta que repite.Yo he probado varios y de distintas gamas y como bien he dicho en los post que he publicados de ellos ,cada día me sorprende más.Hasta ahora ninguno me ha defraudado. Hoy os presento los dos últimos que he probado
 
Caudalie Soleil Divin Tratamienso Solar Facial Antiedad FPS 30
 
 

Esta crema especial para el rostro proporciona una excelente protección global: amplio espectro UVA/UVB, acción antiedad y protección del ADN celular. Su textura de fácil absorción deja en la piel un acabado mate, transparente y no graso. Perfectamente hidratada y fortalecida, la piel adquiere un bronceado luminoso y uniforme.Esta indicada para las pieles claras u oscuras que desean un tratamiento solar antiedad

 Composición

Polifenoles de pepitas de uva patentados, filtros solares UVA/UVB innovadores, fotoestables y de alta tolerancia (entre ellos TINOSORB®), Vinolevure®, glicerina vegetal, fragancia fitoaromática de flores de almendro
 
Cosmética ética:
0% parabenos, fenoxietanol, colorantes, ingredientes de origen animal. Contra las pruebas en animales. No comedogénico.
 
INCI
 
AQUA (WATER), OCTOCRYLENE, DICAPRYLYL CARBONATE*, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYL HEXYLSALICYLATE, SUCROSE POLYSOYATE*, METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL, GLYCERIN*, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE*, BIS ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, C20-22 ALKYL PHOSPHATE, C20-22 ALCOHOLS*, CETYL ALCOHOL*, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, DECYL GLUCOSIDE*, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, TOCOPHERYL ACETATE*, DIMETHICONE, PARFUM (FRAGRANCE), XANTHAN GUM, CAPRYLYL GLYCOL, POTASSIUM SORBATE, PALMITOYL GRAPE SEED EXTRACT*, SODIUM HYDROXIDE, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM PHYTATE*, SODIUM CARBOXYMETHYL BETAGLUCAN, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, LILIAL, GERANIOL, CITRONELLOL, BENZYL BENZOATE.* Origen vegetal
Presentación y precio :40ml .23,50
 
No suelo usar protección tan baja...me explico,uso despigmentantes y como minimo uso un SPF 50.Así que esta la he estado usando en la ciudad .Su textura no es nada grasa y deja una sensación de hidratación que me encanta.Existe en versión SPF 50 y esta última es la  que se adapta a mis necesidades.La aconsejo a las chicas que quieran un bronceado bonito y luminoso al mismo tiempo que protegen su piel .


Vinosource Crema Sorbete Hidratante


 
Esta crema ultraligera rehidrata y calma inmediatamente las pieles sensibles y deshidratadas. Reactiva los mecanismos internos de hidratación y restablece las reservas de agua.Fortificada y protegida de los radicales libres, la piel está luminosa, aterciopelada y calmada de manera duradera.


Gracias al agua de uva y a los polifenoles de la uva la piel queda más fortalecida, flexible y relajada calmando y disminuyendo las rojeces. Libre de parabenes, de aceites minerales, de ingredientes de origen animal…Día y noche.
 

INCI

AQUA (WATER), VITIS VINIFERA (GRAPE)FRUIT WATER*, DICAPRYLYL ETHER*, GLYCERIN*,BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER EXTRACT*,HEXYLDECANOL*, HEXYLDECYL LAURATE*, BEHENYL ALCOHOL*, GLYCERYL STEARATE*, ACRYLATES/C10-30ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, ERYTHRITOL, PARFUM (FRAGRANCE), TOCOPHEROL*, LECITHIN*, CAPRYLYL GLYCOL, MANNITOL*, SODIUM BENZOATE, XANTHAN GUM, PALMITOYL GRAPE SEED EXTRACT*, VITIS VINIFERA (GRAPE) JUICE*, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) STEROLS*, BUTYLENEGLYCOL, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM CITRATE, CITRICACID, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWEREXTRACT*, SODIUM CARBOXYMETHYL BETAGLUCAN,SODIUM PHYTATE*, POTASSIUM SORBATE, BIOSACCHARIDEGUM-1, SODIUM HYALURONATE, HOMARINE HCL, GLYCERYLCAPRYLATE*, ACETYL TETRAPEPTIDE-15. (098/120)"* Origen vegetal
 
Presentación y precio : 40ml.23,60€.

Su textura es muy curiosa,en forma de crema/gel (de ahí el termino sorbete)  se adapta perfectamente a la piel cuando nos la ponemos. Aquí dejo como aplicarla


 
 
Su olor es muy agradable,huele como a uva .Se absorbe muy bien y deja la piel muy hidratada y con un efecto "jugosito",da elasticidad y no da nada de grasa. La piel se ve muy descansada y reconfortada.Sin duda la recomiendo!!
Ah!! un truquillo es meterla en el frigorífico(como sabéis guardo muchos cosméticos y sobre todo los que llevan buenos antioxidantes) para sacarle más partido sobre todo ahora en verano
 
 Os dejo la página web por si queréis más información

15 comentarios :

  1. Yo la crema solar la estoy utilizando me vino con el serúm antimanchas y ambos me están gustando mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. la crema sorbete no esta nada mal,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Mi madre usa la segunda crema y está encantada. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola: utilicé una crema de esta marca y me fue muy bien. Es una gran firma.

    ResponderEliminar
  5. Yo de esta marca no quiero saber ni la hora. Pero por cuestiones personales.

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca peor de tanto verla ya tengo unas ganas tremendas! un beso!

    ResponderEliminar
  7. De probar, me encantaria la nueva linea, que me tiene enamoraica perdia.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta marca, uso cremas especificas a mi edad y me encanta como me deja la piel! Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esta marca, me llama la atención la crema sorbete.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. es una buenisima marca, genial post, yo quiero un sorbete jejejeje

    ResponderEliminar
  11. Caudalíe es una buena marca, y me encanta que sea francesa, desde luego la crema ultraligera hidratante tiene una pinta estupenda, y por los ingredientes que contienen se nota que merece la pena probarla. Un posto muy completito de la marca Caudalíe sin duda.

    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta esta marca, es de las pocas no estrictamente naturales que me gustan. Probé la crema Sorbete de Caudalie por muestras y me gustó, ahora bien, lo que es un lujazo para mi piel es el serum SOS. Lo tengo en la lista de compras para cuando necesite reponer, aunque también me gusta mucho un serum sólido de Lush, Full of Grace, y cunde más. Por cierto, si te interesan las propiedades del aceite de uva te invito a pasar por el post correspondiente, es un ingrediente que me gusta mucho. Te pondría la URL, pero como eso pone en un compromiso porque luego todo el mundo quiere, si eso, si te interesa, te la paso por privado ;)

    ResponderEliminar
  13. no he probado nunca esta marca! tiene buena pinta la crema hidratante.Te espero en mi blog cuando quieras, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  14. No he probado nunca nada de esta marca.Veo muchas opiniones de Caudalie y voy a tener que probar

    ResponderEliminar
  15. no he probado nada de la marca

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!