lunes, julio 21

Frownies Serum Immune Shield


Hola chicas!!

Hoy os voy a hablar de un cosmético de la marca Frownies. Cuando oímos esta palabra se nos viene a la cabeza los tan famosos parches ¿verdad? Yo los he usado y la verdad quedé contenta y lo recomendé a mis amigas.También de esta marca probé los parches de colágeno “Under Eye ,aún tengo un par para alguna "ocasión especial" ya que borra de un plumazo los síntomas de cansancio y las bolsas.

Pero hoy os hablaré de Immune Shield




Este serum regenera la  piel. Se compone de un 40 % de vitamina E en su forma más completa obtenida de avena entera orgánica. Incluso las pieles con problemas complicados tales como el acné adulto, notan mejoría. También alivia las irritaciones debidas a la deshidratación de la piel y atenúa las líneas del contorno de ojos y labios.
 
 
Como todas sabemos la vitamina E es un poderoso antioxidante que con su aplicación ayuda a suavizar las facciones, penetrando en la piel con profundidad, haciendo que ésta se vea rejuvenecida.
No existe otro producto de aplicación tópica en el mercado con un porcentaje tan alto de vitamina E completa
Podemos aplicar Immune Shield después de la ducha, en las zonas problemáticas. También adecuado para después de una exposición al sol, zonas irritadas o rozaduras y en cualquier zona que necesite curación después de una intervención quirúrgica. Siempre consulta a tu médico antes de aplicarte sérum en cicatrices, éstas deben estar bien curadas. La vitamina E que contiene Immune Shield es actualmente la más biológica que hay en el mercado

También se usa para las imperfeciones de la cara ,el acné de adulto y estrías y cicatrices

La vitamina E natural en su forma más completa de Inmune Shield, contiene todos los fosfolípidos, polipéptidos y fenoles que estimulan la curación de la piel. Basta con aplicar un poco cantidad sobre una imperfección para que sus propiedades sanadoras y anti-inflamatorias actúen sobre la piel. Apto para tratar irritaciones, heridas, cicatrices, manchas de la piel, excesos de exposición los rayos UV y las arrugas que surgen con la edad en el contorno de ojos y los labios.

El sérum Immune Shield es perfecto para la prevención de las estrías. También el aspecto de las cicatrices mejora con la aplicación de IS. Pruebas clínicas han demostrado que el resultado de IS en estrías recientes es muy bueno e incluso las estrías que aparecieron hace más tiempo también se suavizan. Si estás embarazada, aplica de forma preventiva Inmune Shield-natural en toda la zona abdominal, caderas y pechos. Aplicar después de la ducha de forma diaria. Immune Shield se absorbe completamente sin dejar residuo y actúa inmediatamente

Entre sus ingredientes podemos encontrar:
 
Matriz de fosfolípido molecular de vitamina E completamente activo con aminoácidos, complejo de fenoles fosfolípidos, Cyclomethicone, Fenol Trimethicone, Isononil Isononanoato, Fenoxetanol
 
Presentación y precio : 60ml.49,50€


Este serum es pura vitamina E !!! Un producto que recomiendo tener en casa.Me lo he estado poniendo en el contorno de ojos y las líneas de expresión se notan más difuminadas.También he "enriquecido" mi hidratante corporal echándole unas gotas y la diferencia se nota,la piel queda más suave,hidratada ,nutrida y luminosa.
 
El color anaranjado es debido a la vitamina E pura.Yo he usado varias marcas incluso para usarlas de conservantes en las cremas y no tienen nada que ver con esta.Un gran producto que recomiendo
 
Sérum Immune Shield  y demás productos Frownies los podéis encontrar en FarmaVenta.es
 
 
 
 
También podéis hacer vuestro pedido por teléfono,el envio es rapidísimo.Yo ya le tengo echado el ojito a Safe my face Pillowette una almohada que promete ;)
 
 




 
 
 


6 comentarios :

  1. Me parece un producto super interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta,ayy otro serum que me apunto,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Parece genial!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. se ve un productos muy buena , haber que resultado da a largo plazo ,,,

    ResponderEliminar
  5. Un producto muy bueno por lo que veo!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!