sábado, agosto 30

Revidox, algo más que un antioxidante



 Hoy os voy a hablar de Revidox



Aunque mucho se ha escuchado y hablado de estas "cápsulas rojas" muchas os preguntareis ,que es y para que sirve.
 

¿Qué es Revidox?

Revidox es una fórmula revolucionaria en el campo de la investigación nutracéutica antiaging. Los laboratorios Actafarma han desarrollado este complemento alimenticio de última generación con el objetivo de combatir el envejecimiento celular y mejorar la calidad de la piel desde el interior.
 
Se sabe que de la fuente de la eterna juventud no mana agua, sino vino, ya que la uva es rica en polifenoles y resveratrol, un compuesto antioxidante que retrasa el envejecimiento celular. Pues bien, un grupo de científicos españoles ha creado Revidox, unas cápsulas en las que se han concentado los efectos favorables de 45 kilos de uva tinta o su equivalente en botellas de vino.
 
El descubrimiento no hubiera tenido más trascendencia si no hubiera sido por dos importantes motivos: en primer lugar, el resveratrol hallado era un estilbeno con reconocidas propiedades antioxidantes; y en segundo lugar, y más importante, jamás se había hallado con esos niveles de concentración en un vegetal o fruta. Y mucho menos, en un simple grano de uva.
 
Por todo ello, el Consejo de Investigaciones Científicas (CSIC), dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación, interesado en los efectos beneficiosos del Resveratrol proveniente de la uva (Vitis Vinifera), incorporó a sus líneas de investigación el desarrollo de un proceso que permitiese aislar y obtener este activo en muy alta concentración, sin alterar sus propiedades funcionales




¿Qué beneficios tiene?

El Resveratrol tiene acción antioxidante y antiinflamatoria.
Protege la piel de los daños ocasionados por la sobreexposición solar.
Reduce la hiperpigmentación derivada de esto último.
Protege la estructura celular de la dermis y la epidermis frenando su envejecimiento. Recupera su tersura y firmeza. Disminuye la aparición de manchas. Aumenta la luminosidad de la cara. Previene y corrige la aparición de arrugas.
Revidox contribuye a retrasar la aparición de trastornos asociados al envejecimiento: pérdida de memoria, trastornos muscoesqueléticos, cardiopatías, deficit visual,....
Revidox mejora significativamente el aspecto de la piel: piel más elástica, mejora la nutrición cutánea, previene y corrige la aparición de arrugas. Además de rejuvenecer la piel tiene efectos beneficiosos en el corazón, pulmones y estómago.
Revidox también reduce los problemas cardiovasculares y es eficaz ante los procesos inflamatorios

Composición (por cápsulas)



STILVID extracto integral de uva (vitis vinífera) 133 mg (resveratrolbioactivo 8 mg, antocianósidos 0,67 mg, procianidinas 14,63 mg, flavonoides 0,4 mg, otros estilbenos 1,3 mg); extracto seco de granada (punicagranatum) 125 mg (punicalaginas-ácido elágico 8,75 mg, procianidinas 3,75 mg); Selenio 50 µg (CDR 90,9%); Antiaglomerantes E-551, E470; Maltodextrina.

Modo de Empleo

Tomar una cápsula al día, preferiblemente en el desayuno.

Revidox no produce efectos secundarios asociados a su consumo, ni reacciones adversas asociadas a su consumo pudiendo consumirse habitualmente por tiempo ilimitado. Personas bajo tratamiento con anticoagulantes debería consultar a su médico antes de comenzar el consumo de Revidox.

Presentación y precio : Envase de 30 cápsulas.Precio según promociones y farmacia.

También podemos encontrar en su línea cosmética Ox by Revidox unos productos bastante interesantes.




Probé estas cápsulas cuando se comercializaron en 2009 .Las estuve tomando más de un año y aquí estoy...no he tenido efectos secundarios ni nada de lo que se habla en la web...No tengo arrugas  aún, así que no puedo hablar de ese tema, ya que no noté nada a nivel de dérmico. En cambio si noté efectos positivo en mi memoria...mejoró bastante. Y lo más sorprendente es que padezco de "ojo seco" y ese año apenas tuve que usar lágrimas artificiales .Osea que se ve que este potente antioxidante funciona por dentro .
 
Os hablo de mi experiencia eh? Soy partidaria de los nutricométicos ,máxime si llevan antioxidantes y he consumido varios (próximamente hablaré de otro) pero no me hago responsable ni puedo decir que recomiendo, ya que no estoy hablando de una crema que os puede producir un sapullido o una mascarilla que os puede dejar el pelo peor que lo tenias antes de lavarlo.Lo único que digo es que sus componentes son naturales y ante la duda de consumirlo consultar a vuestro médico, pero se que os va a contestar con un  "yo no entiendo de eso" . Y  dentro de unos años cuando  salgan " a a luz" todos los efectos beneficiosos os lo  mandará el (no quiero entrar en guerras de médicos/laboratorios)  porque ya lo han aprobado como "medicamento/suplemento  que funciona " ,como está pasando con la Melatonina (por cierto también la consumo y ya os hablaré de ella y el temita médico) .Quiero dejar claro que todas mis opiniones tanto buenas como malas en este blog son sinceras y basadas en mi experiencia personal .








 

4 comentarios :

  1. Hola! Te he nominado al blog más tierno en mi blog!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola: tienes razón que hay una guerra montada entre los laboratorios y los médicos... cada uno defiende sus intereses. Es una verdadera mafia... de todas formas no creo que este tipo de productos sean perjudiciales para la salud...más bien todo lo contrario. Ya leí el comentario que me dejaste en el blog pero no sé nada de los blogs y a qué te refieres con que no dejen la url que google penaliza y borra post??? ¿qué es eso??? Ya ves que no tengo ni idea... tengo el blog como hobby y no me preocupo por nada más. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Esta marca la quiero probar, ahora estoy tomando unas de Caudalie

    ResponderEliminar
  4. No las he probado, me lo apunto!
    Un besote

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!