viernes, agosto 8

Tamalys , cosmética con raíz de fresa




Hoy voy a presentar los productos de una nueva marca de cosmética natural que recibí hace unos días ,Tamalys


tamalys-cosmetica de raiz fresa




Tamalys nace hace 125 años en Sologne, Francia,en la finca de la familia Marionnet. Los Marionnet descubren mediante la ayuda de fitofisiólogos y dermatólogos, que existe un verdadero tesoro escondido en las raíces de las fresas. Las células están repletas de sustancias bioactivas altamente concentradas y forman la base para una cosmética única siguiendo el modelo de la naturaleza.Uno de sus cultivos más sobresalientes es una clase de fresa denominada “Mara des Bois”, cuyas raíces contienen el secreto de la cosmética natural única y de alta calidad elaborada por Tamalys.  
 

raiz fresa-tamalys


Estudios científicos avalan la reducción de un 68% de los radicales libres en las células de la piel otorgándole un regeneración óptima, luminosidad y una piel lisa y firme. 

Los cosméticos naturales Tamalys están libres de parabenos y aceites minerales, silicona, PEG, perfumes, colorantes sintéticos, conservantes o sustancias de origen animal.Las materias primas proceden del cultivo biológico controlado.
Poseen el certificado orgánico de acuerdo con ECOCERT y están probado dermatológicamente
 
La línea completa Tamalys esta compuesta por :

linea cosmetica tamalys


Creme Moussante Douce (espuma limpiadora suave)


tamalys limpiadora facial



Esta espuma limpiadora tiene una acción extremadamente suave para limpiar la cara y eliminar el maquillaje Los ácidos de frutas naturales como el limón estimulan la síntesis del colágeno. El extracto amargo de flor de naranja de cultivos orgánicos contribuye a mantener un cutis fresco y claro. La piel es reforzada por esta acción y preparada óptimamente para recibir cuidados adicionales.


Crema Soin de Jour (crema de día)
 
tamalys crema de dia
 

Enriquecida con extractos de plantas curativas cuidadosamente seleccionadas provenientes de la haya de cobre y la caléndula, las cuales intensifican el efecto antioxidante de tamalin y estimulan cuidadosamente la protección de la dermis. El jugo regenerativo de las hojas de áloe estimula la reproducción celular y regula las funciones protectoras propias.Suaviza las líneas de expresión y nutre la piel.

 Crema Soin de Nuit (crema de noche)

tamalys crema de noche



Gracias al el extracto de malva y el agua de la flor siempreviva regenera la piel.Los aceites orgánicos de jojoba y chabacano regulan equilibrio de la humedad. Los aceites de semillas de girasol y sésamo cuidan y protegen la piel antes los agentes exteriores. La manteca de karité actúa como barrera epidérmica y el ácido hialurónico mantiene la elasticidad y alisa las arrugas.


 
Sérum Revitalisant (serum con efecto revitalizante)

tamalys serum



  Sérum hidratante destinado a aliviar y revitalizar la piel cansada y estresada.Su textura fina y de rápida absorción suaviza de inmediato las líneas de expresión dejando la piel firme.Gracias al  Tamaline combate el envejecimiento de la piel. El jugo de aloe vera alivia las irritaciones. El extracto rico en micronutrientes de algas rojas refuerza sutilmente la resistencia de la piel con minerales y oligoelementos.

Resumiendo....estos cosméticos no prometen

Regeneración celular
Piel mas firme
Cutis radiante
Elimina los signos de cansancio y así la piel se ve más relajada


Y hasta aquí la presentación de la línea de cosméticos Tamalys.Como todas sabéis no doy mi opinión de un producto hasta que no lo pruebo y aún estoy en ellos.En unas semanas os daré mis más sinceras opiniones .
Quizás lo que  se echa de menos en esta línea cosmética es un contorno de ojos y un tónico facial,ya que la tonificación es un paso importante en el ritual de la limpieza facial.



¿Y vosotras habéis probado estos productos? ¿Qué os han parecido?




 

12 comentarios :

  1. El serum me llama mucho la atención,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. El serum y la la espuma limpiadora me gustaría mucho probarlos, ya nos contaras que tal te han ido.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gustan a mí las fresas. Tienen muy buena pinta estos productos. Me los apunto ;)

    ResponderEliminar
  4. me llama muchisimo muchisimo la atencion estos productos!!

    ResponderEliminar
  5. Estos productos se ven estupendos, saludos!

    ResponderEliminar
  6. he oido hablar mucho de estos productos y me gustan , aunque no he tenido la oportunidad de probarlo. un besito

    ResponderEliminar
  7. Me dan ganas de comerme Tamalys si tiene raíz a fresa en vez de aplicarmelo jajajajajaja que buena pinta tiene, a mí me ha llamado mucho la atención el serum, y encima tiene aloe vera, que sabes que me encanta esta planta por sus propiedades.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contarás q te parecen. El olor es raro pero me gusta ya me dirás q te parece.

    ResponderEliminar
  9. qué bonita la foto de las fresas. con razón mi madre dice que tienes muchas buenas propiedades, que hasta hacen cosméticos con ellas. :)

    ResponderEliminar
  10. A mi me han encantado estos productos, tego la piel geniald esde que los uso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. no he probado pero he leido maravillas! besitos

    ResponderEliminar
  12. No los he probado pero he leido buenos comentarios de esta marca!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!