martes, octubre 7

Cosmética Redumodel


Redumodel lleva más de 25 años dedicados a la investigación permanente. Su principal objetivo es que cualquier persona que quiera cuidarse pueda hacerlo, llevando bienestar, salud y belleza a cualquier rincón, aportando los mejores resultados a un precio justo.


 

La formulación de Redumodel está basada en la "homepatía cosmética". Para ello, utiliza altas concentraciones de principios activos en poca cantidad de producto y activos de la máxima calidad y pureza.Sólo utilizan principios naturales, ningún derivado sintético.
 
 
Yo ya conocía la marca y su eficacia ,así que os presento los productos que yo he usado
 
Hi Model Face Mascarilla
 
 
 
Entre los ingredientes que lleva esta mascarilla  aparte del hialurónico, esta el extracto de manzanilla que tiene propiedades calmantes, glicerina que hidrata la piel, y ciclometicona pentámera una silicona que ayuda a eliminar las impurezas de la piel.
 



La textura de esta mascarilla en un gel trasparente, que se aplica fácilmente con un brocha y se deja actuar 20 minutos y luego se retira con unos algodones humedecidos en agua.
Os tengo que decir que yo no sentí picor ni nada parecido, tampoco he notado ni tirantez ni nada, solo efecto frío del gel.Cuando me la retiré (yo usé agua micelar) lo que noté fue la cara mas limpia y luminosa.
 


Redumodel R + R



Emulsión reductora que facilita la disolución de los nódulos de grasa y la celulitis al mismo tiempo que reafirma manteniendo la piel tonificada y elástica. Emulsión enriquecida con algas, colágeno y elastina. Su uso continuado reduce visiblemente el volumen de las zonas tratadas por su efecto reductor y reafirmante.



Llevo muy poco tiempo usándolo así que no puedo hablar en profundidad. Lo si se nota e la piel más firme .
 
 
 
 Photoshow Effect Anti-Ojeras





Este contorno de ojos es para eliminar ojeras y bolsas.Lleva una alta concentración de Ruscus ,una planta que consigue contraer los capilares sanguíneos y ganglios linfáticos, responsables de la aparición de las bolsas de los ojos.Pepino,responsable de relajar y restaurar la delicada piel del contorno de los ojos.Extracto de manzanilla que es antiinflamatoria,Cola de Caballo drenante, para vaciar las bolsas infladas que producen la ojeras

 

También contiene vitaminas y minerales como: Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3, Vitamina B5, Vitamina B6, Acido Fólico, Vitamina C, Calcio, Hierro, Magnesio, Magnesio, Fosforo, Potasio, Zinc, que proporcionan un efecto refrescante que perdura en el tiempo durante horas.

Este contorno de ojos me ha gustado mucho,ya que gracias a su aplicador roll-on proporciona un efecto muy refrescante que se nota inmediatamente

 
 
Para las que tengáis ojeras este contorno de ojos es ideal, ya que las borra inmediatamete. Yo llevo este contorno de ojos conmigo, ya que cuando me siento la mirada cansada o al llegar la tarde me resulta muy efectivo
 
 



¿Y vosotros habéis usado cosméticos Redumodel?
 


 
 
 

12 comentarios :

  1. no lo he usado nunca pero la emulsion reductora me llama la atencion,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. No tengo el gusto de conocerla pero me encantaria probarla .Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola. no usé ningún producto de esta casa aunque la mascarilla tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, no he usado ningun producto de esta marca nunca, pero tiene buena pinta
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar productos de la marca!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post guapa!! Pasate por mi blog si quieres:)

    Besoo

    ResponderEliminar
  7. uy ! el antiojeras me viene a mi muy pero que muy bien, jejej

    ResponderEliminar
  8. Tengo curiosidad pro probar algo de esta liena, la estética de la marca me gusta. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Qué casualidad! Pues tenia por ahí la reductora y hoy me la he puesto al salir de la ducha... a ver si me ayuda en una zona conflictiva... pues esta la tengo con mas productos de la gama en un neceser que hice con cupones de un periódico y mi hermana también. Un día os lo muestreo en el blog. Hace poco lo he visto a la venta en Carrefour.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. De esta marca solo he probado la mascarilla... el contorno de ojos me gusta mucho

    ResponderEliminar
  11. tengo alguna cosilla pero nada en concreto de la marca, si de la web

    ResponderEliminar
  12. Me llama mucho el antiojeras, besos!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!