sábado, octubre 11

Piel nueva con Glycosal Peel de Kosei (peeling ácido glicólico,salicílico,hialurónico)


Hola chicas!!

Hoy os voy a hablar de Glycosal Peel de Kosei
 
 
 
 
Laboratorios Kosei surge en el año 1995 en Sta Cruz de Tenerife (Islas Canarias) como fabricante de productos cosméticos de venta en el canal farmacéutico, trabajando conjuntamente con dermatólogos, pediatras, médicos estéticos y cirujanos plásticos.
 
El equipo de Laboratorios Kosei además de fabricar sus propios productos cosméticos, también ha dedicado esfuerzos en desarrollar productos a medida para clientes terceros, manteniendo los estándares de calidad que nos caracterizan.
 
Podemos encontrar productos para peluquería, estética y cosmética personalizada.Su intención es apoyar al profesional, asesorar y trabajar conjuntamente para que sienta confianza en ellos y en sus productos.
 
Sus productos cruzaron fronteras y obtuvieron varios reconocimientos a nivel nacional como el conseguido por su crema Vinum a base de resveratrol, que fue elegida entre los mejores cosméticos del año 2009.
 
 
 
 
Yo de Kosei he probado Glycosal Peel ,un peeling formulado con una mezcla de ácido glicólico a alta concentración y ácido salicílico junto a ácido hialurónico de bajo peso molecular
 
 
 

Los ácidos aplicados sobre la piel producen una epidermolisis que consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis. Esto provoca una renovación de las capas de la piel que son sustituidas por otras nuevas de mejor calidad, con mejor textura y menos arrugas y manchas.

 

Al eliminar las capas superficiales de la piel, esta responde produciendo bioestimulinas que promueven la formación de un nuevo epitelial con una acción rápida y eficaz que reestablece el tejido perdido.
Las acciones más importantes que se producen en la piel son:
 
Las fibras de colágeno son más firmes. La piel se oxigena con mayor eficacia. La textura y color de la piel vuelven a ser naturales. La producción de grasa se normalice. La piel sea más firme, uniforme y vital.

 
Glycosal Peel está indicado  en casos de capa córnea excesiva, arrugas, pieles grasas y acneicas, poro dilatados e imperfecciones de la piel como manchas, cicatrices, marcas de acné....
 
 
Principios activos :
 
Ácido Glicólico, Ácido Salicílico, Ácido hialurónico de bajo peso molecular, que es capaz de penetrar a través de la epidermis y generar un efecto rellenador de las arrugas, además de provocar un efecto hidratante y reparador

 

Forma de Aplicación (os pongo la de uso domicilio)

 
Limpiar la piel
 
Aplicar 1 ó 2 pulsaciones y extender por el rostro y/o cuello con la ayuda de la yema de los dedos evitando las mucosas y pliegues.
 
Tiempo de exposición: empezar con un tiempo de 2-3 minutos, prestando especial atención a posibles irritaciones, si esto ocurriera aclarar con agua abundante. Transcurrido el tiempo de exposición, limpiar la zona tratada con una toallita mojada en agua, retirando el producto

Se debe realizar una sesión con GLYCOSAL PEELING en intervalos de 1 a 2 semanas se recomienda protección solar +50
 
Todas sabéis que soy una enamorada de los peeling y el de glicólico es uno que no falta en mi tocador cuando llega el otoño.Ya que es uno de los mejores peeling que funcionan para las manchas ,marcas de acné y renovación de la piel.
 
Yo lo estoy usando una vez en semana (de noche) y como estoy acostumbrada a concentraciones altas me lo dejo más tiempo.Al día siguiente y mientras que dura el tratamiento me pongo factor de protección alto .Por cierto este lleva una concentración de ácido glicólico de un 15%.
 
La textura de Glycosal Peel  es en forma de gel transparente .En la primera aplicación y las que no estéis acostumbradas podréis notar un leve picor o enrojecimiento.Esto es totalmente normal!! La piel se tiene que acostumbrar.
 
Si queréis borrar esas manchitas,esas marcas de acné , eliminar finas líneas de expresión  ,unificar el tono o simplemente dar más luminosidad a la piel,os lo recomiendo
 
Este peeling trae 50ml y cuesta 22,50€.No lo veo caro ya que cunde muchísimo y tenemos para todo un año (y no exagero) Además en un mismo bote tenemos tres peeling en uno!!
 
 
 


 
 
 

14 comentarios :

  1. No lo conozco, pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta y muy buenos efectos para la piel, gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes razón no es caro en comparativa con otros productos similares. Tengo q hacerme con uno ahora en invierno.

    ResponderEliminar
  3. pues no lo conocia pero tiene muy buena pinta, y si encima cunde mejor,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Vaya pues es un producto muy interesante y de precio no esta mal así que va a mi lista. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. nunca utilizado ese tipo de producto en casa, pero la verdad es que es muy interesante ,

    ResponderEliminar
  6. No lo conocia, pero no me importaria probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  7. no lo conocía y peelings solo uso cuando voy a la esteticien... soy un poco dejada... me gusta lo que nos cuentas!! besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía estos tratamientos! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta estupenda, aunque a mi el ácido glicólico no termina de irme muy bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta, gracias por darnoslo a conocer!un besito!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, no conocia estos tratamientos, pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta, como siempre.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  12. no conocía para nada la marca, está muy bien tener esta infromación

    ResponderEliminar
  13. Pues no he probado un peeling de glicólico en mi vida fíjate, pero me encantaría porque en esta época viene genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. no lo conocia pero tiene pinta de ser muy buen producto, un besazo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!