viernes, octubre 17

Time Control Antiaging Base y Corrector de Être Belle




Hola chicas!!


Hoy os hablo de otro  producto cosmético de Être Belle que me ha sorprendido gratamente; Time Control Anti Aging

Être belle es una empresa alemana fundada hace más de 25 años y presente en 60 países. Se dedican a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos para mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones. Être belle no realiza experimentos con animales.



Time Control Antiaging es un maquillaje antiedad capaz de perfeccionar la piel, suavizando las líneas de expresión y arrugas de la cara, cuello y escote gracias a los principios activos que contiene (Peregen, Hydroviton 24, Pentavitin, Rhonaflair...). Su acabado fundente y uniforme es el resultado de la alta tecnología cosmética empleada.

Además, al tratarse de dos productos en uno (en la parte superior, un corrector profesional y en la parte inferior, una base de maquillaje con propiedades antienvejecimiento), la comodidad en su uso es absoluta, realzando la belleza de la piel en un instante.


Su delicada textura enriquecida con activos altamente hidratantes, se funde sobre la piel para un resultado inalterable. De este modo, piel y maquillaje forman un todo, para proporcionar una corrección ideal sin efecto máscara.Todo ello con el adecuado nivel de hidratación (por sus activos altamente hidratantes) y proporcionando una perfecta corrección de las imperfecciones

 
 
 


Time Control Antiaging reactiva la juventud, devolviendo la suavidad y luminosidad de la piel, presentando ésta una apariencia radiante durante todo el día. LLeva factor de protección SPF 15 y se presenta en varios tonos


Tiene packaging muy bonito y practico con espejo incorporado (bajo la tapa), pincel de maquillaje, esponja y base para apoyar el bote.

 


El corrector viene en la tapa del bote de la base, por lo que tenemos los dos productos a mano.El corrector promete "ser un corrector humectante y suavizante. Oculta sombras oculares, pequeñas, arrugas e irregularidades de la piel". Tiene una cobertura media-alta (dependiendo también del aplicador), cubre perfectamente las ojeras y las imperfecciones y no es graso.

 
 

Llevo usando Time Control de Être Belle  hace unas semanas y como os dije al principio me ha sorprendido gratamente.He tenido suerte y el tono elegido le viene genial a mi tono de piel.
Su textura es media/alta  y su olor es una delicia. A mi esta base  me dura todo el día,yo la sello como con casi todas las bases de maquillaje con un par de "brochazos" de polvos sueltos.


 
El resultado me gusta,ya que no queda con efecto "acartonado" ,al contrario a mi me queda un acabado muy luminoso y durarero. El corrector también me cubre bastante a pesar que nunca utilizo polvos en esta zona para sellar ya que me seca muchísimo .Sin duda alguna lo recomiendo!!
 
Contiene 30 ml de maquillaje y 2 gr de corrector y su precio es de 45,29€



 
 
¿Y vosotras habéis usado esta base de maquillaje?





    







11 comentarios :

  1. no la conocia pero parece estupenda,besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho Maria!gracias por tu reseña, besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta marca suele ir genial, tendré en cuenta esta baes. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. tiene muy buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. No la conocia pero parece estupenda.Besos preciosa

    ResponderEliminar
  6. Lo de la luminosidad no me acaba de llamar aunque todo lo que he probado de la marca me ha gustado mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho etre belle, es una gran marca, pero esta base de maquillaje no la había probado, tiene una pinta estupenda la verdad.

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  8. echaré un vistazo! besiotos

    ResponderEliminar
  9. El corrector a mí se me olvida, bueno es que yo con el maquillaje soy un desastre; y el único que tengo es un lápiz de essence. Me parece precioso el packing.
    bsos
    Ana.- www.amglez.com

    ResponderEliminar
  10. Conozco la marca, pero no sabía de este maquillaje.
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!