jueves, diciembre 4

Retises de Sesderma : Retinol y vitamina C

Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
En el post de hoy voy a hablar de otro producto de Sesderma que merece la pena probar .Se trata de Retises 0.50.




 
Retises 0.50 de Sesderma  es un concentrado antiedad a base de retinol y Vitamina C con resultados apreciables a las tres semanas de tratamiento. Hidrata y regenera la piel mejorando la apariencia y elasticidad perdidas con el paso de los años. Nos  aporta luminosidad, disminuye las manchas y la profundidad de las arrugas .
 
Esta crema de  noche  tiene  una combinación perfecta de una alta concentración de retinol puro al 0.5% y ascorbil Glucosido (vitamina C) al 1%; para combatir los síntomas del envejecimiento de la piel.
 
El retinol puro es la forma más activa de la vitamina A, uno de los activos más eficaces contra las arrugas, indispensable para aumentar el contenido de colágeno y la regeneración natural de las células en la epidermis
 
Con efecto exfoliante, atenúa las manchas. Repara y protege de los daños que sufre nuestra piel con el paso del tiempo. La acción antioxidante de la Vitamina C aporta luminosidad y unifica el tono de la piel
 
Formulada con un conjunto de activos que se complementan: Solución de Palmitoyl Oligopeptide que estimula la síntesis de colágeno y glycosaminoglycanos reforzando la epidermis.
 
 
Esta crema se aplica solo de noche con la piel limpia. En pieles sensibles aplicar por la noche, tres o cuatro días a la semana en días alternos.A la mañana siguiente usar factor de protección solar.
 
Podemos encontrar Retises de Sesderma  en una concentración más baja; al 0.25. Mi piel está acostumbrada al retinol y por eso la estoy usando al 0.50. Esta crema la recomiendan muchos dermatólogos y médicos estéticos para las manchas, arrugas y marcas de acné .Como muchas veces he dicho el retinol, la vitamina C y el ácido glicólico son mis tres productos estrellas para combatir manchas y prevenir el envejecimiento cutáneo.
 
 
Su textura es en forma de cremita que se absorbe rápidamente y el olor es agradable.
 
 
 
 
Empecé usando esta crema durante días alternos, pero al ver que no me produce reacción la estoy usando todas las noches. En lo que llevo de uso he notado más uniformidad en el tono y mejor cara al despertarme por la mañana.
 
Esta crema se puede usar durante todo el año. Sin duda alguna la recomiendo, pero si no estáis acostumbradas al retinol empezar por la concentración más baja.
 
 
¿Y vosotras conocéis esta crema?
 
 
 



 

10 comentarios :

  1. no la conocia,pero tiene buena pinta aunque yo tendria que utilizar una concentracion bajita,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. La vitamina C es excelente para la piel. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta,dos de los mejores principios para la piel juntos¡¡

    ResponderEliminar
  4. No la conocía y me la apunto para mis manchitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola. no la conocía pero por tu análisis ya sé que es necesario probar. La apuntaré. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Hace pocos días he abierto una crema de vitamina c de selvert y me está gustando, por primera vez pruebo un cosmético con esta vitamina.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Aún no he probado esta marca! Besos!

    ResponderEliminar
  8. No la conocía pero la vitamina c le sienta genial a mi piel, saludos!

    ResponderEliminar
  9. jummm pues le echare un ojo q es un 2x1 con los ingredientes que tiene :D

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada..está bastante bien

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!