jueves, enero 22

Argán Ryad


Hola chicas!!!
 
Argán Ryad es aceite de argán en estado puro para el cuidado de la piel. Un auténtico elixir cosmético para cualquier tipo de piel.
 
 
 
Os hablo un poco de la filosofía de Argán Ryad
 
Argán Ryad  es una marca registrada, propiedad de la compañía Serwell SA fundada en 1986. La experiencia comercial desarrollada en otras actividades les han motivado a iniciarse en la cosmética natural y biológica certificada y en concreto en el aceite de argán.
 
Este aceite procedente del fruto del árbol de Argán es un símbolo de una tierra y de sus gentes, Marruecos. Las mujeres bereberes guardan celosamente desde hace siglos el secreto de este árbol, en torno al cual todo es mágico. La extracción del aceite no es solamente un recurso natural para su salud y bienestar, es además un ritual de agradecimiento a su tierra.
 
Argán Ryad ambiciona traspasar límites más allá de lo comercial, protegiendo este aceite extraordinario, reconociendo los derechos de las mujeres bereberes agrupadas en cooperativas que trabajan duramente y dando valor a un árbol que, salvo excepciones muy localizadas, solo se desarrolla en una pequeña extensión de Marruecos declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera.
 
Sus propiedades dermatológicas son excepcionales y, a día de hoy, la ciencia sigue investigando sobre sus virtudes. Es sin duda el Oro Líquido de Marruecos.
 
 
 
 
 
Este aceite nos hidrata, repara, nutre y protege nuestra  piel. Se puede usar en el pelo ,en las uñas,en el cuerpo...Os dejo algunas de las indicaciones que pone en su página :
 
 -Dehidratación de la piel
- Líneas de expresión
- Radicales libres
- Envejecimiento de la piel
- Cicatrices
- Eczemas
- Psoriasis
-
Neurodermatitis

 
Estoy usando Argán Ryad en un eczema que me ha salido en las manos y la verdad que noto una gran mejoría .Este aceite no es comedogénico ni graso y es perfecto para usarlo en la cara,ya que elimina las líneas de expresión y las marcas de acné .Otro uso que le doy es que me lo aplico una vez en semana en las puntas del cabello ya me las deja muy hidratadas y así "matando dos pájaros de un tiro", aplicándomelo, mis uñas aprovechan las propiedades y se endurecen .
 
Otra de las cosas que me gusta de Argán Ryad es su envase de cristal oscuro,ya que así conserva las propiedades mucho más tiempo y su conservación es mas duradera . Este aceite puro (100% BIO) no contiene perfume, conservantes ni colorantes.
 
¿Y vosotras usáis aceite de argán ? 
 







 
 
 

9 comentarios :

  1. Lo uso para el pelo, una vez por semana y estoy contenta con el resultado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. guapa no lo conocia,gracias por la presentacion!!te espero por mi blog!!saludos!!

    ResponderEliminar
  3. pues se lo dire ami hermana,que tiene un eczema en la mano y no se la va con nada,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Es un producto para todo, genial, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ya había escuchado hablar de este aceite y la verdad es que tiene muy buena pinta.
    Te espero por mi blog, guapa.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo uso en el pelo en las puntas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. no sabia lo de las uñas, lo probare :D

    ResponderEliminar
  8. Yo lo aplico en el cabello, desconocia tantos usos.

    ResponderEliminar
  9. a mi me gusta, pero el olor del aceite de argán no me convence. habrá que probar esta marca. besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!