miércoles, 18 de febrero de 2015

Benestar Cosmetics, cosmética profesional en casa


Hola chicas!!!
 
 
Benestar Cosmetics es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de la estética y cosmética profesional

 
Los programas y tratamientos de belleza profesional de Benestar Cosmetics  nos permiten mimar nuestra piel con productos de primera calidad diseñados para hidratar, nutrir y rejuvenecer la piel dotándola de salud.
 
Ahora tenemos la oportunidad de acceder a tratamientos de belleza cómodamente desde nuestra  casa con las máximas garantías. 
 


En Benestar Cosmetics encontramos  tratamientos de belleza  que incluyen desde cremas exfoliantes, geles tónicos, mascarillas o compuestos de sérum, todos ellos adaptados a cada tipo de piel.




Cuidan con mimo la fabricación de cada uno de los programas, nunca antes había sido tan sencillo acceder a un  tratamientos de belleza profesional en casa probados y testados en cabina. Con Benestar Cosmetics es posible
 
Disponen de cuatro centros en Barcelona ,en los  cuales hacen que el cliente se sienta cómodo y relajado ,así como un equipo de profesionales cualificados y expertos en este sector.





Y ahora os enseño mi tratamiento Específicos mirada




Crema-Gel contorno de ojos
 
Este contorno de ojos esta especialmente desarrollada para el contorno orbicular. Tiene efecto drenante que relaja la zona ocular a la vez que atenúa las bolsas
 
Entre sus principios activos encontramos :Proteína de soja. Agentes drenantes
 
Lo que me ha gustado de este contorno de ojos es su frescura ,es sumamente agradable y se absorbe inmediatamente .

HAIRPLUS (Fluido potenciador de pestañas y cejas)




Innovador fluido intensificador que, aplicado a diario, contribuye a proporcionar a las pestañas y cejas un aspecto atractivo de efecto duradero. Asegura la máxima longitud, densidad y espesor naturales, es decir un aspecto perfecto a la vez que natural.
 
Entre sus principios activos se encuentran las  vitaminas A,C y E para proporcionar a su piel los nutrientes óptimos, además de protegerla de los efectos nocivos del medio ambiente.También contiene extracto de Ginseng que intensifica el flujo sanguíneo en la piel tratada y foliculos pilosos.Gracias a sus biopéptidos fortalecen la estructura del pelo y, por lo tanto, contrarrestan su caída.

Se aplica una vez al día , antes de maquillarnos o de noche después de limpiar nuestros ojos de maquillaje. Es un liquido transparente y cunde muchísimo .
 
Llevo muy poco tiempo usando HAIRPLUS y aún es pronto para opinar . También esta disponible para  para personas con ojos sensibles con el nombre de HAIRPLUS ZERO
 
También tengo la pinzas y pincel cejitas que me vienen genial



 
 
¿Conocíais Benestar Cosmetics?
 

 









7 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!