miércoles, febrero 18

Benestar Cosmetics, cosmética profesional en casa


Hola chicas!!!
 
 
Benestar Cosmetics es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de la estética y cosmética profesional

 
Los programas y tratamientos de belleza profesional de Benestar Cosmetics  nos permiten mimar nuestra piel con productos de primera calidad diseñados para hidratar, nutrir y rejuvenecer la piel dotándola de salud.
 
Ahora tenemos la oportunidad de acceder a tratamientos de belleza cómodamente desde nuestra  casa con las máximas garantías. 
 


En Benestar Cosmetics encontramos  tratamientos de belleza  que incluyen desde cremas exfoliantes, geles tónicos, mascarillas o compuestos de sérum, todos ellos adaptados a cada tipo de piel.




Cuidan con mimo la fabricación de cada uno de los programas, nunca antes había sido tan sencillo acceder a un  tratamientos de belleza profesional en casa probados y testados en cabina. Con Benestar Cosmetics es posible
 
Disponen de cuatro centros en Barcelona ,en los  cuales hacen que el cliente se sienta cómodo y relajado ,así como un equipo de profesionales cualificados y expertos en este sector.





Y ahora os enseño mi tratamiento Específicos mirada




Crema-Gel contorno de ojos
 
Este contorno de ojos esta especialmente desarrollada para el contorno orbicular. Tiene efecto drenante que relaja la zona ocular a la vez que atenúa las bolsas
 
Entre sus principios activos encontramos :Proteína de soja. Agentes drenantes
 
Lo que me ha gustado de este contorno de ojos es su frescura ,es sumamente agradable y se absorbe inmediatamente .

HAIRPLUS (Fluido potenciador de pestañas y cejas)




Innovador fluido intensificador que, aplicado a diario, contribuye a proporcionar a las pestañas y cejas un aspecto atractivo de efecto duradero. Asegura la máxima longitud, densidad y espesor naturales, es decir un aspecto perfecto a la vez que natural.
 
Entre sus principios activos se encuentran las  vitaminas A,C y E para proporcionar a su piel los nutrientes óptimos, además de protegerla de los efectos nocivos del medio ambiente.También contiene extracto de Ginseng que intensifica el flujo sanguíneo en la piel tratada y foliculos pilosos.Gracias a sus biopéptidos fortalecen la estructura del pelo y, por lo tanto, contrarrestan su caída.

Se aplica una vez al día , antes de maquillarnos o de noche después de limpiar nuestros ojos de maquillaje. Es un liquido transparente y cunde muchísimo .
 
Llevo muy poco tiempo usando HAIRPLUS y aún es pronto para opinar . También esta disponible para  para personas con ojos sensibles con el nombre de HAIRPLUS ZERO
 
También tengo la pinzas y pincel cejitas que me vienen genial



 
 
¿Conocíais Benestar Cosmetics?
 

 









7 comentarios :

  1. Muy buenas ideas, estaré atenta

    ResponderEliminar
  2. a ver si vemos los resultados del hairplus q me llama la atencion

    ResponderEliminar
  3. Me tienta hairplus ya que he leido sobre este producto muy bien

    ResponderEliminar
  4. el potenciador de pestañas me llama muchisimo!

    ResponderEliminar
  5. Me interesa el contorno de ojos! Saludos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!