miércoles, febrero 4

Elixir D’Eclat de Ella Baché


Bienvenidos a Bella y con Estilo

Hace unos meses o hablé de   Sérum Magistral Tissulex 14% de Ella Baché del cuál quedé bastante contenta. Hoy os voy a hablar de Elixir D’Eclat que da una luminosidad increíble e inmediata . Pero antes os hablo un poco sobre la empresa y su filosofía.
 
 
 
 





Ella Baché, nacida en 1900 fue la primera mujer que se diplomó en farmacia por la universidad de Budapest, tenía 26 años, era una amante de la creatividad y se apasionó por los tratamientos de belleza en la piel.


Adelantándose a su tiempo, esta joven farmacéutica creó “Recetas de Belleza” inéditas  que pronto cambiarían y mejorarían radicalmente la vida de las mujeres.




 

 

 

Ella Baché se convirtió en su asesora química, las modelos necesitaban maquillaje. Se distinguió por la creación de los primeros maquillajes de tratamiento: incorporó al maquillaje una base hidratante que no secaba la piel. También incorporó la utilización del ácido hialurónico.
 
Falleció en 1999 a la edad de 99 años, dejando una herencia colosal en el campo científico. Sus libros de Recetas de Belleza, sus notas, su espíritu de vanguardia, su sinceridad y el gusto por el progreso nos inspiran todavía hoy.

 Desde 1997, Natural Beauty distribuye en España la prestigiosa firma francesa de cosmética Ella Baché.
,
Esta empresa familiar tiene su sede en Villaviciosa de Odón y fue fundada por Mª Ángeles Adán, profesional del mundo de la belleza con una experiencia de más de 30 años en el sector

 

 
 Mª Ángeles Adán fundadora de Natural Beauty

 
 
Natural Beauty está compuesto por un equipo de personas profesionales y especializadas, que disfrutan con el trabajo.
 
 
 
 
 
Sus objetivos prioritarios son:
 
Pieles inmejorables; se preocupan al máximo por mejorar la piel de la clienta.
Profesionales completas y de máximo nivel; sus profesionales tienen una  preparación y especialización en el cuidado de la piel,  además son expertas gestoras de su salón.
Salones impecables y únicos para los clientes más exigentes
 

 

 


 
 
 
Suero iluminador instantáneo con nácar rosa. Regenera el crecimiento celular y evita la oxidación de la piel. Gracias al el extracto de altramuz y de Eauthentique de tomate vivifican su piel. Nos proporciona  un efecto maquillaje “cutis diáfano” gracias a sus nácares sutilmente aclaradores
 

Nos promete:

Luminosidad y claridad instantáneas
Cutis uniforme.

 
 

 
Este producto actúa a largo plazo regenerando las células para conseguir una piel perfecta y a corto plazo desde el minuto que nos lo ponemos .

Se usa después de nuestra rutina habitual (limpieza, serum, crema ) o como base de maquillaje .Yo lo uso después de ponerme mi hidratante y antes de maquillarme.
 
Su textura es muy ligera y  se funde en la piel rápidamente , lleva unas  pequeñas partículas que reflejan la luz  y nos  aportan luminosidad inmediatamente. A mi personalmente el olor me recuerda al verano

Elixir D’Eclat de Ella Baché no tiene color, la podemos usar también si queremos ir con la cara lavada ya que nos aporta un plus de luminosidad. Es de estos productos que recomiendo tener .

¿Y vosotras conocéis algún cosmético de Ella Baché?








9 comentarios :

  1. Conocía la marca, aunque no su historia y me ha parecido apasionante. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un par de cositas para probar esta semana de la marca, a ver que tal :)
    Por cierto, hay una pequeña errata, nació en 1890 :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocia ,pero me ha gustado. Besos

    ResponderEliminar
  4. caray, genial que comentes parte de la historia de la marca porque no la conocia :D

    ResponderEliminar
  5. Esta genial el producto, no conocía su historia, la marca si que la habia visto, pero no he podido probar nada de ella...

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención,besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Si que dan ganas de probarlo, saludos!

    ResponderEliminar
  8. pues tiene muy buena pinta, me ha gustado!

    ResponderEliminar
  9. Que pasada, me ha gustado mucho la descripción,gracias.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!