martes, marzo 10

Avéne Couvrance


Hola chicas!!!

Hoy os voy a enseñar dos de mis favoritos de Avéne ,se trata del maquillaje compacto y el stick corrector de la línea Couvrance




Avene Couvrance Crema Oil-Free  




Este maquillaje nos  ayudará a maquillar y camuflar de manera natural las imperfecciones severas gracias a su alto poder cubriente. Es resistente al agua y al sudor. Contiene Factor de Protección Solar FPS 30+ .No contiene perfumes, ni parabenos, ni conservantes

Disponible en cinco tonos,el que más se asemeja a mi piel es el Arena .Lo que más me gusta de este maquillaje compacto es que no necesito polvos para matificar y que me cubre perfectamente las manchitas  sin dejarme efecto "mascara".Otra de las cualidades de este maquillaje que me gusta es su SPF 30.

 

 

Stick Corrector de Avène
 
 
 
El Stick Corrector Amarillo de Avène está indicado para atenuar y corregir imperfecciones localizadas, de tonos de morado a rojizo, como hematomas post-quirúrgicas, ojeras pronunciadas y varices. Este producto corrector es oil-free e indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Couvrance Stick Corrector Amarillo contiene SPF 20, y es resistente al agua y a la transpiración. No contiene ni perfumes ni conservantes
 
Este corrector está disponible en varios tonos,color marrón,verde....yo he querido probar el amarillo en las ojera y la verdad que bien trabajado queda genial .También es muy practico para esas antiestéticas "varices"
 
 
Estos cosméticos me los ha enviado   Farmainstant  ,una farmacia online creada y gestionada por farmacéuticos y por informáticos altamente cualificados.
 
En esta farmacia online encontraremos todo para bebés ,vitaminas y minerales,cosmética facial y corporal ,mascotas... todo al mejor precio y con las mejores marcas como Avéne, Somatoline,Eucerin,Nuk...
 
 
 
Los gastos de envío son de sólo 3 € o gratis a partir de 90€ .Podemos pagar mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria,paypal o contra reembolso . La entrega es mediante mensajería y en un plazo de 24/48 horas .
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 



 







11 comentarios :

  1. me encanta que tenga spf 30. El año pasado gaste uno similar de heliocare y me gusto muchisimo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18:55

    Me gusta mucho Avene, la mayoría de las cremas de mi hija son de esta marca, gracias por la recomendación, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. me gustan sus propiedades pero no los tonos, siempre me quedan oscuros :(

    ResponderEliminar
  4. I never tried this product but interesting in doing more research about it.


    love always,
    www.loyaltofashion.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la marca Avéne. He usado varios protectores solares y ese maquillaje tiene muy buena pinta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Avene, he podido probar alguno de sus productos y son de una calidad excelente. Me apunto este para testarlo :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me encantaria probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Use durante mucho tiempo la base fluida y me encantaba. Esta marca es genial!!

    ResponderEliminar
  9. No sabía de este corrector.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. He probado el compacto y me gustó bastante, el stick no lo conocía

    ResponderEliminar
  11. Tengo pensado probar este tipo de prodcutos de la marca, saludos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!