viernes, abril 17

Colección Pool Paradise de Stage Line



Hola chicas!!!
 
En el post de hoy os vuelvo a hablar de los productos cosméticos Stage Line .Concretamente os voy a hablar de dos cosméticos de su colección Pool Paradise que yo he probado.



Esta colección la componen varios cosméticos Waterproof ,ideales la playa o piscina.




Maquillaje Waterproof SPF 50


Este maquillaje tratante con elevada resistencia al agua, sudor y roce.  LLeva Alta protección solar, SPF 50, ideal para pieles sensibles a la radiación solar. Actividad hidratante, nutriente y anti envejecimiento por su contenido en omega 3, omega 6, vitamina E y F, extracto de cebada, manteca de karité y aceite de argán. Regenera la matriz extracelular de la piel. A partir de los 15 minutos de aplicación se ponen de manifiesto las propiedades de resistencia.
 
Posee una textura fluida y se funde bastante bien.La piel queda luminosa y las finas líneas se difuminan. Otra de las cualidades que me gusta es alto SPF ya que para mi es imprescindible .
 
Disponible en dos tonos
 
 
X Volume máscara
 
 
 
 
 

Mascara de pestañas con volumen extremo e intenso y de larga duración. Cada pestaña se recubre con una película que da volumen desde la raíz a la extremidad. La combinación de 3 tipos de pigmentos negros aportan a las pestañas un color kohl negro intenso. El efecto se acentúa por la presencia del complejo hairdensyl un grupo de 4 materias primas diferentes, que estimula el crecimiento de las pestañas manteniendo un alto nivel de protección, preservación y y nutrición de la pestaña.
 
Gracias a la forma de su cepillo las pestañas se ven con bastante volumen .Como todas las mascaras de pestañas si se trabaja bien no quedan apelmazadas y se ve resultados espectaculares. Se retira fácilmente .
 
Disponible en color negro
 
¿ Y vosotras habéis probado algún producto de esta colección?
 
 
 
 

6 comentarios :

  1. Me gusta la coleccion, gracias por enseñarla. Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado nunca nada de la marca, el maquillaje me gustaría probarlo, un besote.

    ResponderEliminar
  3. genial! no es q necesite yo ir maquillada a nadar pero quien sabe .... XD

    ResponderEliminar
  4. esta firma tiene productos geniales a mi me encanta :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado mucho la atención el maquillaje, saludos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!