viernes, abril 24

Gama capilar a la camomila de Laboratorios Klorane

Bienvenidos a Bella y con Estilo

Para recobrar el brillo y los reflejos del cabello rubio natural y castaño claro con mechas o teñido, los  Laboratorios Klorane han creado la gama de cuidados capilares a la Camomila.



Para ello  Pierre Fabre  han seleccionado la camomila Matricaria recutita L. por su riqueza en pigmentos naturales. Esta se cultiva y cosecha siguiendo la garantía de calidad de Botanical Expertise Pierre Fabre que exige unos conocimientos expertos, rigor y control en cada etapa: desde la investigación de los principios de la planta hasta su incorporación en el producto acabado

La gama de cuidados capilares a la Camomila para iluminar el cabello rubio y castaño claro natural, con mechas o teñido la componen :


- Champú a la Camomila
- Crema Iluminadora a la Camomila
- Espuma a la Camomila
- Vinagre de Brillo a la Camomila

 Champú a la Camomila


 
Introducido en una base emulsionante muy suave, el extracto de camomila Klorane  confiere al champú su efecto rubio: la apigenina que contiene se fija en las fibras capilares, cubriendo las escamas sin penetrar el centro del cabello, proporcionando progresivamente hermosos reflejos dorados.

Una sola aplicación es suficiente. Se dejar reposar unos minutos y  aclaráramos abundantemente. Este champú muy suave, conviene tanto a las madres como a los pequeños. Sin ningún colorante o decolorante sintético, reaviva naturalmente la cabellera, devolviendo brillo y luminosidad al cabello.
 
 Crema Iluminadora a la Camomila
 
 
 
 
Esta crema es ideal para el cabello rubio seco y dañado, la crema acondicionadora a la camomila, iluminadora y reparadora, desenreda y nutre sin apelmazar el cabello. Su textura rica en agentes reparadores, untuosa, nacarada y delicadamente perfumada, repara el cabello en profundidad, devolviéndole suavidad y flexibilidad.
 
Aplicaremos después del champú a la camomila Klorane sobre el cabello enjuagado y escurrido. Dejamos  actuar de 2 a 3 minutos y nos aclaramos con abundantemente agua. 

Espuma a la Camomila



Esta espuma esta indicada para todas las mujeres con el cabello rubio que desean lucir reflejos soleados con toda ligereza.Gracias a los los pigmentos reflectores de la camomila adornan la fibra capilar con un brillo de múltiples reflejos
Este cuidado en forma de espuma ligera y aérea, aporta volumen desde la raíz.
Su textura nubosa con activos envolventes, confiere espesor al cabello y lo amplifica, protegiéndolo al mismo tiempo de la desecación: el volumen y un peinado duradero están garantizados
 
Sin necesidad de aclarado, esta espuma fina no apelmazante puede aplicarse bien después del champú, sobre el cabello aclarado o escurrido, o bien a diario sobre el cabello seco, para facilitar el desenredo.

Vinagre de Brillo a la Camomila


De lo pétalos de las flores ricos en apigenina, con la propiedad natural de aclarar, concentramos un extracto que se incorpora al Vinagre de brillo a la Camomila Klorane.

- Indicado para cabellos rubios o castaños claros

 -Aporta luminosidad y brillo al cabello.

 
Se puede usar de las siguientes formas :

Puro: repartir sobre el cabello limpio y escurrido. Finalizar con un aclarado ligero.
Diluido: Diluir 2 tapones de vinagre por litro de agua y utilizar como último aclarado. En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente.
 

 

 
 

 

8 comentarios :

  1. a mi no me va nada esta gama porque tengo el pelo negrisimo pero a una amiga mia castaña le deja unos reflejos preciosos

    ResponderEliminar
  2. Me suena un montón esta marca pero yo no la compre nunca.Tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos de Klorane aunque en este caso no me van porque soy morena! Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Esta marca se supera con cada linea nueva, slaudos!

    ResponderEliminar
  5. Que estupenda linea, creo que me iria genial para mi cabello con mechas!!

    ResponderEliminar
  6. Por lo visto va genial...a ver cuando les da por sacar una para pelirrojas.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  7. me vendria bien a mi para mantener el brillo y suavidad del pelo. Es buena marca, me gusta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Yo he usado el champu y me gusta
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!