martes, abril 21

La nueva estrella de Thierry Mugler



Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
Thierry Mugler ha lanzado un nuevo frasco para su icónica fragancia Angel. A esta fragancia la firma la ha bautizado como Gravity, su envase mantiene el tono azul de los anteriores .





Angel es un perfume de ensueño que colma de emociones lo cotidiano, brilla en el firmamento de las grandes estrellas y renueva incesantemente nuestro asombro. Un viaje onírico al universo Mugler, donde los recuerdos de momentos dulces se mezclan con la visión de mujeres seductoras.La modelo Georgia May Jagger ha sido elegida como su embajadora





El nuevo frasco es una estrella azul tridimensional que escapa a las leyes de la gravedad y juega con la luz creando destellos mediante sus innumerables facetas. La creación del recipiente es fruto de verdaderos artistas vidrieros.

La nueva estrella de Thierry Mugler es prácticamente una obra de arte, una escultura maravillosa y única, como la mujer a la que va dirigida. Además, se puede rellenar, para  que su dueña nunca se quede sin su Ángel de la Guarda en forma de perfume .
 

Este perfume forma parte de la familia de los aromas orientales. Construido sobre emociones olfativas, recuerdos de infancia, risas joviales... la fragancia de Angel es imagen de una fiesta foránea (aroma de algodón de azúcar, chocolate, pralinés...)Su  aroma es muy dulce y es bastante lógico teniendo en cuenta que entre sus notas aparece el chocolate, la vainilla y el caramelo.
 
Nota de Cabeza : Bergamota, Mandarina
Nota de Corazón : Fruto de Agua, Melocotón, Albaricoque
Nota de Fondo : Vainilla, Caramelo, Pachulí, Chocolate
 
Hay perfumes que adoro y uno de ellos es Angel de Thierry Mugler.Me gusta y me identifico con su aroma. Dicen que este perfume lo amas o lo odias .Yo lo adoro desde hace más de 15 años.




¿Y a ti te gusta Angel ?









7 comentarios :

  1. Huele bien pero no es de mis favoritas!

    ResponderEliminar
  2. Otro diseño espectacular !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es un perfume muy especial, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:35

    En envase es espectacular, las fragancias orientales no son las que más me gustan para el día a día, pero para la noche me parece ideal, besos

    ResponderEliminar
  5. Espectacular,My favorite start.Se sale!

    ResponderEliminar
  6. desde luego los packagings y perfumes de este hombre son divinos

    ResponderEliminar
  7. Regalo ideal para las madres
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!