viernes, abril 10

Mascarillas Faciales de The Skin Lounge


Hola chicas!!!
 
Hace unos meses que probé las mascarillas  The Skin Lounge y tenía pendiente hablaros de ellas.
 
 
 
Las mascarillas  de esta marca combinan una base de fibra de celulosa o hidrogel con una impregnación de serum enriquecido con vitaminas y nutrientes naturales, creando una segunda piel que se ajusta perfectamente al contorno facial. Gracias al contacto continuo con la piel, se produce un efecto de enfriamiento en la misma que estimula el flujo sanguíneo y relaja los músculos faciales, permitiendo la rápida absorción de nutrientes y liberando los signos de estrés y fatiga.Además las  mascarillas The Skin Lounge no contienen parabenos ni realizan experimentos en animales.


 
 
 



Deep Hydrating :hidrata y restaura la humedad natural de pieles secas y ásperas. Esta formulada con ácido hialurónico, trehalosa y extractos naturales de aloe vera y hamamelis virginiana, esta mascarilla actúa como un poderoso antioxidante y retenedor de agua, hidratando el cutis y protegiéndolo frente a los cambios de humedad del ambiente.

 
Firming Lift : Restaura la firmeza y vitalidad de pieles apagadas y cansadas. Formulada con ácido hialurónico, trehalosa y extractos naturales de verdolaga y granada, esta mascarilla fortalece la elasticidad de la piel y suaviza las líneas de expresión.

Pearl Brightening : suaviza, nutre y da brillo a la piel opaca y fatigada. Formulada con niacinamida, ácido hialurónico y extractos naturales de té verde y arándano, esta mascarilla reduce los signos de sequedad, irritación y enrojecimiento, devolviendo la luminosidad a cutis deteriorados por el cansancio, el acné o la edad.
 
Hydrogel Mask: restaura la hidratación, elasticidad y vitalidad de la piel. Formulada con ácido hialurónico y extractos naturales de rosa y centella asiática, esta mascarilla protege la piel contra los radicales libres, reduce la pérdida de humedad trans-epidérmica y mejora la circulación sanguínea. Su base de hidrogel permite la rápida absorción de nutrientes activos, rejuveneciendo la epidermis facial y eliminando los signos de estrés y fatiga.
Estas mascarillas se usan con la cara limpia,se dejan actuar de 15 a 20 minutos y después se masajea el serum que nos queda .Los resultados son espectaculares .A mi la que más me ha gustado ha sido  Pearl Brightening ya que noté mucha luminosidad y sensación de buena cara nada más retirarla. Recomiendo estas mascarillas coreanas por su precio y eficacia
 
 

 



 




8 comentarios :

  1. No las conocía, pero me resultan muy parecidas a las de Skin79. ¿Es así? Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. si es q la cosmetica asiatica es la bomba!

    ResponderEliminar
  3. Buena info si señor! Tienen una pinta estupenda,quizas me anime con una de cada :)

    ResponderEliminar
  4. Estan geniales, me gusta mucho la primera que nos comentas.!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que cada vez soy mas aficcionada a las mascarillas faciales y estas tienen una pinta muy buena!

    ResponderEliminar
  6. tienen muy buena pinta, igual me animo.

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  7. Holaa, tienen muy buena pinta y no conocia la marca. Un besooo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!