miércoles, abril 15

Terpenic Labs


Hola chicas!!!
 
Hoy os voy a enseñar otro producto de Terpenic Labs, se trata de Aceite de Rosa Mosqueta virgen BIO






Cada empresa, como cada persona, posee su propia historia. La de Terpenic Labs se inicia con una amistad de más de dos décadas, y es heredera de años de labor y estudio en el mundo de la formulación a partir de activos naturales: aceites esenciales, vegetales y extractos.
 
Aceite Rosa Mosqueta Virgen BIO 100% puro
 
 
 
 

Obtenido a partir del primer prensado en frío de las semillas del fruto del arbusto, que crece silvestre al sur de Chile. Durante este proceso la temperatura se mantiene constantemente, y no se hace uso de ningún tipo de producto químico, de manera que los componentes activos y propiedades de la semilla permanecen inalterados.
 
El aceite de Rosa Mosqueta Virgen EVO de Terpenic Labs, ha sido seleccionado por su alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados, especialmente linoleico y linolénico (más del 75%). Estos ácidos grasos que nuestro cuerpo no puede producir, se absorben a través de la piel y son esenciales en los procesos bioquímicos relacionados con la regeneración de los tejidos y la sintesis de nuevas células.
 
El aceite de Rosa Mosqueta está indicado para pieles secas, deshidratadas o envejecidas. Es adecuado para el cuidado específico de zonas sensibles como párpados, contorno de los ojos o zonas próximas a mucosas. Se puede aplicar como preventivo contra la formación de arrugas y para nutrir, humectar y proteger la piel de un envejecimiento prematuro. Además se usa en formulaciones para el tratamiento de quemaduras en la piel, eczemas y cicatrices
 
Se aplica con un suave masaje en la zona a tratar
 
Para mi el aceite de Rosa Mosqueta es un básico que nunca me falta .Lo uso tanto para tratar quemaduras ,para enriquecer mis cremas de noche,para cicatrices.....He probado muchas marcas y esta concretamente me ha encantado,ya que lo que busco en un aceite es que sea puro 100% ,BIO y que no contenga nada de perfume .

¿Y vosotras conocéis el aceite de Rosa Mosqueta?




 
 

4 comentarios :

  1. Con la cantidad de usos que tiene este aceite siempre viene bien tenerlo en casa, saludos!

    ResponderEliminar
  2. hace tiempo que no lo utilizo pero deberia,jaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Uso bastante este aceite, aunque esta marca no la conocía.

    ResponderEliminar
  4. pues me lo apunto para la zona ocular :P

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!