miércoles, mayo 13

Conociendo Biella Carell

Hola chicas!!!
 
El objetivo de Biella Carell es ofrecer fórmulas únicas de una calidad y eficacia excepcionales.Estos productos combinan la última tecnología profesional con los mejores extractos botánicos naturales y el potente Antarcticine,un exclusivo complejo biotecnológico de glicoproteínas del Antártico con gran poder restructurante-antiarrugas
 
 
 
 
Biella Carell apuesta por los productos 100% naturales,  renunciando a la utilización de parabenos, perfumes artificiales, colorantes artificiales, paraffinum o petrolatum en su composición. Dispone de una línea de productos ecológica con cuidados específicos para necesidades concretas de la piel y el cabello.
 
 
 
 
Hoy os voy a hablar de dos productos de Biella Carell  que  he probado y que forman parte de los productos estrellas de la marca
 
 
 
 
Reconstructor Capilar
 
 
 
Reconstructor Capilar esta indicado para cabellos tratados químicamente: seriamente dañados, secos,porosos, encrespados.
Reconstruye la fibra capilar gracias a su fórmula única especialmente concebida para recuperar los cabellos más dañados, reparando la estructura interna, restaurando y restructurando el cabello.
Gracias a su ph ácido sella la cutícula, prolonga y fija el color en los cabellos teñidos.
 
Entre sus principios activos encontramos

 Keratina
 Colágeno
 Ácido Hialurónico 
 Manteca de Karité

Este producto se usa con el pelo limpio y secado el exceso de humedad con una toalla.A continuación aplicamos la cantidad necesaria en el pelo ,masajeamos y dejamos actuar de 3 a 10 minutos (no sobrepasaremos en ningún caso el tiempo de actuación). Después enjuagamos el pelo y ya esta listo para peinar. En caso de tener el pelo fino  quizás sea necesario volver a lavar para que el cabello no quede apelmazado debido a su altísimo contenido en Manteca de Karité.


Mi pelo es bastante seco y poroso ,así que con solo enjuagarlo me basta. La primera vez que me lo aplique no noté el resultado que yo me esperaba (hablo de un pelo muy dañado por el uso de las planchas y las mechas). En cambio la segunda vez que me lo aplique si que noté un gran cambio ; el pelo quedó bastante suave,menos crespo y más fácil de manejar .Lo estoy usando una vez a la semana y para que me entendáis ,el resultado es muy parecido a un tratamiento de botox capilar

Crema Curative


Esta crema gracias a su extraordinaria fórmula nos ofrece  una "piel nueva".Esta indicada en   aquellas pieles que necesitan una gran regeneración celular ya sea  para eliminar arrugas o curar imperfecciones como acné, cicatrices de acné, manchas, poros dilatados… debido a su potente efecto regenerador.
 
LLeva una alta concentración en Glicoproteínas del Antártico reforzada con Retinol y Ácido Glicólico, gran potenciador de los efectos regeneradores del Retinol,  que hacen que las imperfecciones y arrugas disminuyan, consiguiendo en algunos casos su total eliminación.  También regula las pieles grasas eliminando la hipersecreción sebácea, los brillos y el acné.
 
Entre sus principios activos encontramos extractos botánicos de Hipérico y Bardana, Aceites Esenciales de Lavanda y Árbol de Té
 
Nos promete :
 
Reducción media de las arrugas
Favorecen el crecimiento de células epidérmicas,
Incrementar la formación de colágeno y elastina
Mejorar el proceso de cicatrización en pieles dañadas,
Hidratar intensamente la piel sin dejar residuos ni engrasarla, por lo que las pieles grasas también pueden beneficiarse de su potente efecto antiarrugas, regenerante y reafirmante de la piel.
 
Se usa mañana y/o noche con la piel limpia y seca en el rostro,cuello y escote.
 
Esta crema lleva  SPF 15 y no contiene parabenos ni perfumes artificiales
 
Al abrir la crema lo que más me llama la atención es su color ,que imagino que es debido a  sus ingredientes naturales
 
 
Lo segundo que llama mi atención es como se funde en la piel y la deja desde el primer minuto suave,clarificada y bastante hidratada.Su olor es bastante suave y no pasa desapercibida que contiene árbol de té.A mi las cremas que contienen ácido glicolico y retinol me gusta usarla por la noche,así que este ha sido el momento para usar Curative. Mi piel es mixta /seca ,pero últimamente tengo unos granos en la mandibula y esta crema me ha sentado fenomenal .He notado que me ha equilibrado la grasa y mi piel ha ganado en luminosidad.
 
Seguro que probaré mas cosméticos de Biella Carell porque me han sorprendido gratamente
 
 
 

13 comentarios :

  1. No conocía la marca, pero me ha gustado mucho lo que nos cuentas. Me la apunto. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!

    He llegado a tu blog por casualidad y me quedo como seguidora. Te invito a que pases por el mío, un blog con mis opiniones breves sobre series, libros y desde ahora todo tipo de productos y descuentos, en la que además celebraré SORTEOS con diferentes marcas en las próximas semanas. ¡Espero que te guste!


    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial la marca, sobretodo porque apuesta por la cosmética natural, gracias guapa por presentarla, besos.

    ResponderEliminar
  4. Parece estupendo lo que nos presentas, No la conocía y tiene una amplia gama de productos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, saludos!

    ResponderEliminar
  6. El reconstructor capilar tiene muy buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. He oido hablar muy bien de esta marca y la crema dicen que es fantastica .Ya nos contaras como son los demás productos

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca pero parece bastante buena.

    ResponderEliminar
  9. El reconstructor capilar me iria muy bien porque llevo californianas muy marcadas asi que las puntas las tengo bastante perjudicadas..

    ResponderEliminar
  10. No la conocía y me ha gustado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Son maravillosas solo he probado(la estoy acabando) Curative y me ha encantado,Lo único el olor a regaliz me desagrada un poco.Gracias

    ResponderEliminar
  12. no conocia la marca. la crema me parece q tiene una textura suuuper curiosa!

    ResponderEliminar
  13. Donde puedo encontrar esta marca? Soy de México

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!