jueves, mayo 21

Presumiendo de pies y piernas con Fridol


Seguro que muchas de vosotras ya os habéis puesto vuestras sandalias favoritas o estáis a punto de hacerlo .Después de un largo invierno nuestros pies piden a gritos algunos mimos .Aparte de lucir una bonita pedicura nuestro pies y en especial la zona de los talones necesitan un "plus" extra de hidratación. La gama de productos Fridol  de Laboratorios R.B.B Cosmetics nos aportan una solución completa y eficaz para que nuestros pies y piernas luzcan bonitos y suaves.




Crema Talones Secos y Agrietados Fridol



La planta de los pies es la parte de nuestro cuerpo que soporta más peso y además es una zona que durante el invierno se encuentra protegida por el calzado. Por estas dos razones, la piel se esta zona se va engrosando con el paso de los años.


Cuando llega el buen tiempo y dejamos ver nuestros pies, esta gruesa capa de células muertas e hidratadas por el efecto oclusivo del calzado se reseca y se deshidrata, presentando un aspecto muy antiestético en los talones

 

Para ello Fridol nos presenta  La Crema Talones Secos y Agrietados ,una crema ligera y emoliente especialmente formulada para la reparación intensiva de los talones. Gracias a la presencia de Urea en su formulación, asegura la correcta hidratación de la piel, mejora el proceso de descamación normal y elimina las durezas. Contiene Triclosan, agente antibacteriano que inhibe el mal olor.  El Metyl salicycate, con acción analgésica muscular, ayuda a dinamizar, recuperar y suavizar el tejido cutáneo.

 
Crema Pies Fridol
 
 
 
 

La planta de los pies no presenta folículos pilosebáceos, cuya función es aportar grasa que ayuda a mantener la piel flexible e hidratada. Por ello requiere un producto que le ayude a mantener la epidermis en perfecto estado.

La Crema Pies Fridol nos aporta un efecto hidratante y refrescante que asegura las condiciones óptimas en una piel especialmente vulnerable. Gracias a varios  activos específicos  ayudan a combatir el mal olor y el exceso de transpiración, así como agentes refrescantes, como el Menthol y el Extracto de árnica, que garantizan el bienestar cutáneo de los pies. La presencia de Urea y de otros agentes hidratantes contribuye al ablandamiento de las zonas endurecidas, mejorando su hidratación y suavidad

Gel frio Fridol




Las altas temperaturas, permanecer mucho tiempo sentada o de pie hace que nuestra circulación y retorno venoso sean menos eficaz. Cuando tenemos este tipo de problemas aparecen síntomas como hormigueo, piernas pesadas, piernas cansadas...

Para ello el  Gel Frío Fridol, gracias a los ingredientes refrescantes que incluye como el Extracto de hammamelis, el Ginko biloba, el Extracto de tilo y el Extracto de castaño, favorece el descenso de temperatura sobre la piel, lo que te ayuda a mejorar la circulación periférica y a aliviar los síntomas de cansancio. Además, incluye Centella asiática, que favorece la renovación celular y combate la flacidez, asegurando una piel fina y suave.


Con estos productos ya no tenemos escusa para presumir de pies y por tan solo 6,40€ la unidad. Yo ya los estoy usando ¿Te animas?

De venta en farmacias y parafarmacias





8 comentarios :

  1. Que buena no la conocía,en verano se me agrientan los talones un montón.Me gustan mucho los ingredientes que lleva.Besos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero de momento voy servida con cremas para pies!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta! yo uso uno que tiene delipús y me va genial :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, peor tomo nota. Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta no la he probado, saludos!

    ResponderEliminar
  6. aunque soy chico, me he comprado una crema antigrietas, porque en cuanto me pongo las chanclas en verano se me forman unas costras en los talones...

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocia la marca,, pero las cosas para piernas y pies me encantan :)

    ResponderEliminar
  8. bua yo no se q me pasa este año pero los tengo destrozadisimos :S tendre q probar alguna

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!