domingo, junio 7

Arko Esencial Aceite de Argán y Arko Esencial Aceite de Rosa mosqueta de los Laboratorios Arkopharma

Hola chicas!!!
Los aceites vegetales proceden generalmente de las semillas de las plantas. Contienen ácidos grasos y vitaminas, que tienen un efecto suavizante, nutritivo e hidratante para la piel. Son fácilmente asimilados por la epidermis y forman una fina capa protectora sobre la piel, sin obstruir los poros y dejando que la piel respire libremente. 
Se obtienen por primera presión en frío de sus semillas y solo se utiliza este primer aceite, descartándose el resto. Su origen es 100% natural.


La clave de los aceites esenciales :

Su textura es oleosa.
Proceden de frutos secos, semillas o flores.
Se extraen por primera presión en frío.
Tienen propiedades nutritivas, suavizantes y regeneradoras para la piel.
En su composición destacan vitaminas y ácidos grasos.
Se pueden usar como base para diluir los aceites esenciales.
Se pueden utilizar solos o mezclados con otros cosméticos.
La gama Arkoesencial, de   Laboratorios Arkopharma, propone cuatros presentaciones con aceites vegetales de Argán (cabello), Rosa Mosqueta (estrías), Jojoba (piel grasa), Semillas de uva (piel madura) Hoy os enseño dos de los que he probado
Arko Esencial Aceite de Argán
Arko Esencial aceite de Argán aplicado de forma cotidiana, ejerce un efecto antienvejecimiento, además de hidratar y reparar la piel, ayudándola a recuperar su luminosidad y a reducir las líneas de expresión. Sus resultados en el cabello son igualmente excepcionales dejándolo suave, brillante, nutrido y previniendo las puntas abiertas.
Arko Esencial Aceite de Rosa mosqueta


Arko Esencial Aceite de Rosa mosqueta posee unas extraordinarias propiedades reparadoras de la piel que contribuyen a atenuar las cicatrices (quemaduras, cirugía, estrías, marcas de acné...) y arrugas, mejorando el grado de elasticidad de la piel. También se recomienda para ayudar a restaurar las pieles secas y descamadas. Aplicar directamente en la zona. En caso de cicatrices, aplicar mañana y noche.

Soy una apasionada de los aceites y los uso tanto puros como mezclados con mis cremas favorita.El aceite de Argán lo uso en el cuerpo,en el pelo...He descubierto que añadiendo unas gotas en el champú el pelo queda mas nutrido .
El  aceite de Rosa Mosqueta es un básico , nunca falta en mi tocador .Enriquezco mis contornos de ojos ,crema de noche y crema corporal con unas gotas y os aseguro que el resultado es espectacular .También lo uso para las quemaduras


Estos productos se venden en farmacias y parafarmacias

9 comentarios :

  1. he oido hablar maravillas de la rosa mosqueta, tendre q probarla

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi la rosa mosqueta me gusta pero la uso para el cuerpo porque como me la aplique en la cara me salen unos granos importantes, me gusta el aceite del árbol del té y el de jojoba para la cara, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Yo he usado el aceite de rosa mosqueta y me gusta mucho, para cuando tienes alguna cicatriz de cirugia va super bien!

    ResponderEliminar
  5. Estos dos no los he probado pero el aceite de rosa de mosqueta y el de argán son los que más uso. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. El de rosa mosqueta lo suelo tener por casa, pero de otra marca, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Para mi ,ya lo he comentado alguna vez, la rosa mosqueta es un indispensable en mi rutina.Tiene un poder regenerante y cicatrizante maravilloso.Gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Hola por favor podrías indicarme donde comprar esta marca en México GRACIAS

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!