miércoles, junio 10

Uresim, repartirá 300.000 muestras gratuitas del Spray Acelerador del Bronceado Tacto Seco

¿Que tal lleváis el día? Espero que muy bien .En el post de hoy os informo que  Uresim repartirá 300.000 muestras del Spray Acelerador del Bronceado Tacto Seco en todas las playas de España
 
 



Con el Spray Acelerador del Bronceado SPF 30 de Los Laboratorios RBB Cosmetics ya es posible lucir un extraordinario y seguro bronceado desde el primer día. 

Esta emulsión, rica en filtros solares y vitamina E, combina la completa hidratación que tu piel necesita, al mismo tiempo que la protege contra los rayos ultravioleta. 

Además, gracias a su avanzada formulación, el Spray Acelerador del Bronceado SPF 30 logra mejorar la experiencia sensorial con un agradable tacto seco, al mismo tiempo que aporta un favorecedor y duradero tono bronceado

Su formulación a base de filtros solares y aceites vegetales, ricos en Vitamina E y betacarotenos (llamados filtros biológicos) evitan la formación de radicales libres y protegen la piel del envejecimiento prematuro, gracias a sus propiedades antioxidantes.

Este Spray Acelerador del Bronceado SPF 30 Uresim es indicado para todo tipo de pieles. 



 
Uresim de Los Laboratorios RBB Cosmetic, pone en marcha una acción con promotoras que visitarán las playas españolas, repartiendo muestras del Spray Acelerador del Bronceado tacto  seco durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre. Este producto solar, con una fórmula avanzada, permite obtener un rápido y seguro bronceado, a la vez que devuelve la hidratación y flexibilidad a la piel que ha sido castigada por la radiación solar.
 
La campaña se inicia a principios de junio en las playas Valencianas y terminará en septiembre tras recorrer todo el Mediterráneo, habiendo repartido 300.000 muestras del Acelerador de Bronceado “Tacto Seco” de 30 ml en las playas de toda España. 




Las promotoras informarán a todos los bañistas sobre los beneficios y cualidades de este eficaz producto. 




 

7 comentarios :

  1. ¿Se saben las playas y las fechas a las que estarán? me hace mucha ilusión probarlo :)

    ResponderEliminar
  2. que fantástica iniciativa! espero encontrarme con ellas en la playa

    ResponderEliminar
  3. Que buena iniciativa!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ohhh como no voy a la playa este año me quedo sin la muestra gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  5. Una iniciativa estupenda, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que chula la iniciativa, a ver si me los encuentro y puedo probarlo.

    ResponderEliminar
  7. buah y yo sin playa XD

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!