viernes, 12 de junio de 2015

Sérum Mission Perfection de Clarins


Quien no ha mirado una foto de cuando éramos pequeñas y ha exclamado ¡si volviera a tener ese cutis tan perfecto! La edad,el sol,los cambios hormonales y mil factores hacen que nos salgan  manchas,marcas de acné....


 
A todas nos gustaría tener una piel sin manchas pero sin alterar nuestro tono natural ¿verdad? Pues eso ya es posible gracias a Mission Perfection Sérum de Clarins

Clarins descubre la función de los “exosomas” en la pigmentación.Estos actúan como mensajeros celulares entre los queratinocitos y los melanocitos. Estos mensajeros al ser agredidos en la superficie de la piel por las radiaciones solares, o por alguna inflamación (marcas de acné, cicatrices, etc…), emiten mensajes “incorrectos” que ocasionan alteraciones pigmentarias: manchas, zonas oscuras ....




Los laboratorios Clarins combinan lo mejor de las plantas con lo mejor de la ciencia y han encontrado una fórmula infalible que  restablece los mensajes “correctos” para una piel perfectamente uniforme y luminosa, respetando su tono natural ,así Mission Perfection Sérum combate los desórdenes pigmentarios y hace renacer la más bella luminosidad sin alterar el tono de la piel.
 
Entre sus principios activos encontramos :
 
Extracto vegetal de acerola ,  bloquea los mensajes “incorrectos" y reestablece el nivel natural de melanina.
Extracto vegetal de ginkgo biloba ,  contribuye a reestablecer su luminosidad original y favorece la  microcirculación cutánea.
Hexilresorcinol , es una molécula antimanchas que reduce notablemente la formación de las manchas en su origen.
Acidos de frutas , realizan una suave exfoliación eliminando los queratinocitos manchados, las asperezas,  alisan la piel y optimizan la reflexión de la luz.
Pigmentos perfeccionadores , iluminan y unifican la tez al instante



Con un packaging muy elegante y colorido ,Mission Perfection Sérum nos enamora desde el minuto que lo tenemos en las manos. Su textura en forma de gel/crema se funde en la piel dejándola luminosa al instante .El olor frutal de este sérum es una delicia y su color anaranjado no interfiere en el tono de nuestra piel .

Yo llevo usándolo solo una semana,así que es pronto para ver los resultados, lo que si os puedo decir es que la piel recobra una luminosidad y suavidad desde el primer momento que lo usamos. Yo lo estoy usando por la noche antes de mi crema habitual y por el día con UV Plus Anti-Pollution SPF 50.
 
Presentación y precio : 30ml .73€
 
 

 

11 comentarios :

  1. Ya nos contaras que tal te va,de todo lo que he probado para manchas nada me da buen resultado¡Besos

    ResponderEliminar
  2. Se ve que es un muy buen producto, espero probarlo pronto!

    ResponderEliminar
  3. pinta bien a ver los resultados a largo plazo, ya nos contaras

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy bueno,pero el precio es muy caro

    ResponderEliminar
  5. He visto opiniones en otros blog y me gusta.Me lo pedire para mi cumple

    ResponderEliminar
  6. Parece estupendo. ya nos contarás más cositas a ver como te va..

    ResponderEliminar
  7. Tengo mucha curiosidad por probarlo, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Estoy probando este serum, tengo muchas expectativas. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!