lunes, junio 29

Viñali,la cosmética Bio inspirada en la Vinoterapia



VIÑALI es una marca de cosmética basada en los beneficios del vino. La idea surgió de Marie-Sixtine de Coral, una  mujer emprendedora de nacionalidad francesa afincada en España.  Despues de trabajar durante varios años en el sector de la cosmética tradicional, se declinó por la cosmética bio  que convirtieron en una realidad la firma  VIÑALI una marca totalmente basada en ingredientes naturales y de procedencia orgánica.
 
 

El principio activo estrella de VIÑALI es el Resveratrol, un polifenol de uva con altas propiedades antioxidantes, capaces de neutralizar radicales libres. Activa la regeneración celular protegiendo la piel frente a agresiones externas de carácter oxidativo, previniendo el envejecimiento cutáneo.

 
 
 
Sus productos están  basados en fórmulas con materias primas ecológicas que se ajustan perfectamente a las necesidades de la piel y son respetuosos con el medioambiente.Además son la  primera marca mundial BIO de Vino-Cosmética.Cuentan  con un sello propio denominado “sello BIO VINES” el cual hace referencia al origen de sus ingredientes derivados de la uva. Dicho sello  significa que todas las viñas que utilizan para extraer el agua de uva y el extracto de viña roja proceden de la agricultura ecológica.

En VIÑALI podemos encontrar productos para el cuerpo y para el rostro .Hoy os voy a hablar de Soin Visage ,una crema con Extractos de Uva antioxidantes BIO
 


 
Soin Visage es  tratamiento diario, protector y antioxidante, procedente de la Vino-Cosmética ecológica. Con una fórmula untuosa, elaborada a partir de Resveratrol, un polifenol de uva con altas propiedades antioxidantes, que activa la protección y la regeneración celular. La piel desintoxicada queda radiante
 
Entre sus principios activos encontramos :

Extracto de viña roja: . Su alto contenido en Resveratrol le otorga una potente actividad antienvejecimiento. Actúa reparando del daño oxidativo del ADN celular y neutralizando radicales libres. 
 
Aceite de almendras dulces: Tiene propiedades emolientes y antiinflamatorias necesarias para recuperar la suavidad de la piel dañada.
 
Aceite de Jojoba: El aceite de jojoba tiene un alto porcentaje de ceramidas .En su composición también se encuentra la Vitamina E, que evita que la oxidación de la piel. Por lo tanto retrasa el envejecimiento prematuro de la piel.
 
Esta crema esta esta indicada para todo tipo de piel,se puede aplicar como crema diaria de día y de noche.Gracias a su envase airless esta  crema se conserva perfectamente, evitando su oxidación por el aire y todo tipo de contaminación. Así, los antioxidantes de la uva conservan todas sus propiedades beneficiosas para la piel.

Lo que más me ha gustado de esta crema es lo suave e hidratada que deja la piel .Yo la he usado por la noche sin necesidad de usar antes ningún  serum. Por cierto no debemos  olvidarnos de ponerla también en el cuello y escote .
 
¿Os ha gustado? Pues atentas que tu puedes ser la próxima en probarlo

6 comentarios :

  1. Con estos componentes debe ir genial, saludos!

    ResponderEliminar
  2. He leído que es muy bueno el vino para la piel!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué buen producto, me ha gustado mucho y esetipo de envase es ideal.

    ResponderEliminar
  4. el envase es estupendo y la verdad q parece muy completo :D

    ResponderEliminar
  5. Hay varias marcas que están promocionando la vino - cosméticas, pero Viñali es todo un referente.

    ResponderEliminar
  6. Que pintaza,conozco y me encanta la marca,aunque aún no he probado nada.Muchas gracias

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!