viernes, agosto 21

Colección Pretty Day & Night de Clarins Otoño 2015


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 


Clarins  nos presenta para este otoño su colección Pretty Day & Night con un solo deseo : estar perfecta durante el día y la noche.
 




La colección  Pretty Day & Night nos presenta una paleta de sombras de ojos para el día y otra  para la noche.



Palette 5 Couleurs Pretty Day es una paleta con tonalidades básicas de día .Clarins ha seleccionado 5 sombras de ojos que destacan naturalmente la mirada sin que resulte demasiado o demasiado poco: beige, rosa tenue y color topo centelleante realzados con un color topo mate y un marrón cálido que se mezclan y superponen con el aplicador doble para un efecto más sofisticado.



De noche DayPalette 5 Couleurs Pretty Night apuesta por una mirada felida .Para su versión Night, el color dorado del estuche se convierte en "coffee vean". Contiene 5 tonalidades intensas que destacan todos los ojos cualquiera que sea su color: beige nude, color miel brillante, bronce, violeta púrpura ahumado y marrón negro muy intenso.
 

 
Para realzar intensamente la mirada nos propone nuevas tonalidades de Crayon Khôl .True violet para el día y Carbon black para la noche.









En los parpados,las sombras de ojos Ombre Matte asocian el confort y el efecto alisante de una crema, la fineza y la duración de los polvos. Fáciles de aplicar, de superponer y de graduar, dos nuevas tonalidades integran la gama:  malva grisáceo (heather) para el día y un negro intenso para la noche (carbón)
 
 
 
 
 
Rouge Eclat más que una barra de labios, es un auténtico tratamiento que protege los labios y atenua visiblemente las pequeñas arrugas. Un tono rojo anaranjado (red paprika )para el día y un tono rosa palo (tawny pink)para la noche
 
 
 
 
 
 

Crayon Sourcils es perfecto para el trazo de las cejas o disciplinar las cejas rebeldes. La textura firme de su mina permite trazar la línea curva de las cejas con total precisión proporcionando además un efecto mate empolvado ultranatural. Su cepillo en forma de espiral peina y perfecciona la forma de las cejas en un abrir y cerrar de ojos. Disponible en tres tonos
 




¿Os ha gustado Pretty  Day & Night de Clarins ?

7 comentarios :

  1. me parece una colección muy bonita y muy ponible. Lo que más me gusta son las barras de labios

    ResponderEliminar
  2. No creo que me haga con nada!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. las paletas son preciosas

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muy otoñal y acertada, me gustan las paletas y los labiales.

    ResponderEliminar
  6. Enamorada estoy de todas estas cositas.

    ResponderEliminar
  7. No me puede gustar más el colorido de esta colección, saludos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!