viernes, septiembre 18

Anubis Cosmetics



Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
Anubis contribuye a la mejora del bienestar y la calidad de vida de la sociedad proporcionando a centros de estética, hoteles, Spa, Medical-Spa y clínicas estéticas, los tratamientos estéticos profesionales más avanzados del mercado. Con un alto componente de innovación y desarrollo basado en resultados y una alta capacidad de respuesta y adaptación que permiten cubrir al máximo las necesidades específicas de cada cliente
 
 

Con 30 años a la vanguardia de la cosmética profesional, Anubis Cosmetics formula, fabrica y comercializa una excepcional gama de cuidados faciales y corporales de alta calidad y tecnología de vanguardia. Los equipos de laboratorio, investigación y desarrollo y gestión comercial, dirigidos por la familia Sainz, avalan con su profesionalidad, experiencia y dedicación, la búsqueda de nuevas fórmulas, el mejor servicio y respuesta eficaz a las demandas de sus clientes.
 
De Anubis he probado dos de sus mascarillas de las cuales os hablo a continuación
 
 
 
 
Excellence Eye Contour Mask
 
 
 
 
Se trata de una mascarilla para el contorno de ojos drenante y tensora.Esta mascarilla para el contorno de ojos en gel posee colágeno, elastina, cafeina, mentol y un serum tensor descongestiva, trata eficazmente las bolsas y signos de cansancio.
 
Esta mascarilla de textura gel  además de aportar un bienestar profundo a la zona del contorno de ojos por sus propiedades refrescantes y antiestrés, posee un efecto lifting y de alisamiento de líneas de expresión. Al ser descongestiva, trata eficazmente las bolsas y signos de cansancio.
 
A mi personalmente me gusta ponérmela fría (la guardo en el frigorífico) y así consigo aliviar los signos de cansancio .Su textura en forma de gel es bastante agradable
 
Esta mascarilla trae 20 ml
 
 
Effectivity Gold Mask
 
 
 
 
Se trata de una mascarilla con lujosos y efectivos ingredientes .Además posee destellos dorados que confiere a la piel un intenso brillo y glamour. Contiene un ingrediente que me encanta; la perla, con más del treinta por ciento en calcio y 18 aminoácidos, que trata arrugas, manchas, flacidez, aporta luminosidad y suavidad.
 
Gracias al caviar mejora el funcionamiento de los tejidos por su alto índice de oligoelementos, reduce los radicales libres, favorece la oxigenación celular y ayuda en la síntesis de colágeno y elastina.
 
Esta mascarilla se aplica unos 15 minutos en el rostro y el cuello ,retirándola después con agua. El resultado es una piel luminosa ,limpia y fresca .Sin duda alguna la considero un tesoro
 
Es para todo tipo de piel y trae 20 ml
 
Os dejo la página web de Anubis y su Facebook por si queráis ver más información de estos u otros cosméticos
 
 
 

12 comentarios :

  1. el contorno mask me tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  2. hola¡¡¡ yo tambien tengo la mascarilla pero aun no la he usado a ver si me animo y la pruebo. que pases buen viernes guapi¡ un besote

    ResponderEliminar
  3. La Gold Mask se ve estupenda, saludos!

    ResponderEliminar
  4. siempre he querido hacerme cn una mascarilla para la zona de los ojos :D

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía esta marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca pero el contorno de ojos me llama muchiiiisimo jajaja que buena pinta tiene!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  7. No conocia los contornos en formato mascarilla, que bueno.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca pero realmente me ha llamado mucho la atención. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. La mascarilla para el contorno,uhm,tiene muy buena pinta,gracias y feliz fin de semana.Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que estupenda se ve esa mascarilla para contorno!

    ResponderEliminar
  11. No conocia la marca, pero me gustan tus comentarios, así que ahora que estoy apunto de cambiar igual me animo, voy a ver la pagina.

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca pero la Gold Mask tiene una pinta buenísima!
    besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!