jueves, 3 de septiembre de 2015

Blanc de Teint de Ella Baché y despidete de tus manchas



Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
Las manchas  de la piel aparecen en  cualquier momento de la vida de mujeres y hombres, aunque  las mujeres estamos más predispuestas a desarrollarlas. La toma de anticonceptivos, la exposición al sol, los embarazos,los cambios hormonales....todo esto favorece su aparición.

Cuando son consideradas manchas benignas (las que no producen daño en nuestra salud), los tratamientos están enfocados en el área estética: buscan como quitarlas o aclararlas.
 
Ella Baché ha creado la línea Blanc de Teint para igualar el tono de la piel. Su objetivo es lograr un cutis “nude”.





Todos los componentes de la línea trabajan sobre dos tipos de células: los queratinocitos, para atenuar cuanto antes las manchas antiestéticas y los melanocitos, el causante de las manchas

 

 

 


Blanc de Teint es la línea diseñada para perfeccionar el cutis, igualar el tono de la piel y tratar las manchas producidas por la exposición solar, la edad o los cambios hormonales. 
Este tratamiento esta basado en el licorice,un complejo rico en regaliz que restaura el color y la textura del cutis, estimula su energía vital y lo ilumina, modulando esta luminosidad en función de la piel para evitar el efecto “halo” de otros tratamientos de pigmentación. También posee glabridina, que minimiza las alteraciones del pigmento en la piel.

 
 
Este tratamiento  cosmético está compuesto por tres productos :
 
L’Eau de Perfection (es un tónico que aclara el rostro para usar día y noche )
Licorissime (es un suero de día y/o noche )
La Crème de Perfection (es una crema de día y/o  noche )
 
Licorissime



 
 
Este serum  concentrado en regaliz actúa como una goma de borrar sobre las manchas. Se puede utilizar en todo el rostro o solo en manchas. Contiene una concentración elevada del regaliz (6.78%) actúa como exfoliante de cutis gradual. Además clarifica e iguala la pigmentación del rostro y elimina las marcas oscuras.
 
Entre sus principios activos encontramos:

Extracto de regaliz 6.78%.
Licorise
 
Este serum se aplica antes de la crema de dia/ noche por todo el rostro o solo en las manchas.
 
Se presenta en formato de 30 ml al precio de 66,90€.
 
La Crème de Perfection
 
 



 

Esta crema Clarifica, suaviza e ilumina. Perfeccionador diario de la luminosidad del cutis.Gracias a los tonos perla perfeccionan la textura de la piel mediante una ilusión óptica y proporcionan una máxima luminosidad al cutis. También equilibra el grosor del tejido.
 
Esta crema se aplica preferiblemente después del suero para un resultado más óptimo.
 
Se presenta en formato de 50 ml al precio de 52,75€


Mi opinión:

No es la primera vez que uso cosméticos de Ella Baché ,quedé encantada con Elixir D’Eclat que aún uso . Mi piel sorprendió a mis conocidas y a mi misma cuando usé Serum Magistral Tissualex 14% el cual aconsejo en estas fechas.
 
He usado durante un mes Licorissime y la Créme Perfection  de Blanc de Teint  ambos juntos.El suero es un cosmético de textura fluida que se funde muy rápido para dar lugar a la crema. Una crema  de textura suave y sorprendentemente que  deja la cara con una luminosidad increíble.
 
He notado  el rostro más claro y uniforme y las manchas más difuminadas.Con las manchas hay que tener "paciencia "ya que no desaparecen de un día para otro y usar un factor de protección solar durante todo el año .

Este tratamiento merece la pena probarlo ,en mi caso las manchas no se me han quitado definitivamente pero si las notos más claras.Así que estoy muy contenta con el resultado . 
Seguro que habéis vuelto de las vacaciones con "unas manchitas de más" ,así que creo que es el momento de probar este tratamiento .¡Os lo aconsejo!
 
 







 
 
 
 
 
 
 

     


       

       
       
       
       

      6 comentarios :

      1. Tiene una pinta estupenda, realmente no tengo manchas pero esta bien conocer esta marca , un besote guapa.

        ResponderEliminar
      2. Parece estupenda la línea !! no lo he probado.

        ResponderEliminar
      3. a mí me están saliendo las manchas en la nariz, asi que me vendría genial!
        gracias por el descubrimiento.
        Un beso enorme y que disfrutes del fin de semana!

        ResponderEliminar
      4. no me iria nada mal despues del verano :P

        ResponderEliminar

      Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!