viernes, 4 de septiembre de 2015

Gel de Árnica Boiron


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
 
Gel de árnica  de Los Laboratorios Boiron es un gel  a base de árnica. Árnica es la planta mundialmente conocida por ser antiinflamatoria, y calmar el dolor de golpes y moratones. Al ser un buen antiinflamatorio, también se usa en la inflamación de las articulaciones y de la musculatura.
 

 


La árnica es una planta que crece en Europa, fundamentalmente en zonas montañosas. Sus flores amarillas han sido utilizadas desde hace muchos años aplicándolas sobre la piel, por sus propiedades suavizantes y relajantes.También mejora la circulación de la sanguínea  y alivia las picaduras, quemaduras e infecciones bacterianas de la piel.
 

 
 
Este gel nos ayuda a aliviar el cansancio que se produce en las piernas y a relajarlas después de hacer deporte,de una la jornada laborar o simplemente para después de corretear tras los niños estos días de vacaciones .....
 
Y hablando de niños ; gel de árnica no puede faltar en el botiquín y bolso de las mamis ya que alivia los golpes y caídas se los pequeños  evitando los temibles "chichones"
 
Árnica Gel no mancha, se absorbe rápidamente, no lleva conservantes ni perfume y puede utilizarlo toda la familia ,incluidos niños
 
De venta en farmacias
 
 
 

5 comentarios :

  1. he visto a bastantes mamis usarlo asi q tengo ganas de tener uno :D

    ResponderEliminar
  2. pues me vendría bien para las piernas, que tengo la circulación fatal!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Nunca lo he comprado, pero he visto algo parecido a una amiga creo q era en stick de árnica.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!