viernes, septiembre 4

Gel de Árnica Boiron


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
 
Gel de árnica  de Los Laboratorios Boiron es un gel  a base de árnica. Árnica es la planta mundialmente conocida por ser antiinflamatoria, y calmar el dolor de golpes y moratones. Al ser un buen antiinflamatorio, también se usa en la inflamación de las articulaciones y de la musculatura.
 

 


La árnica es una planta que crece en Europa, fundamentalmente en zonas montañosas. Sus flores amarillas han sido utilizadas desde hace muchos años aplicándolas sobre la piel, por sus propiedades suavizantes y relajantes.También mejora la circulación de la sanguínea  y alivia las picaduras, quemaduras e infecciones bacterianas de la piel.
 

 
 
Este gel nos ayuda a aliviar el cansancio que se produce en las piernas y a relajarlas después de hacer deporte,de una la jornada laborar o simplemente para después de corretear tras los niños estos días de vacaciones .....
 
Y hablando de niños ; gel de árnica no puede faltar en el botiquín y bolso de las mamis ya que alivia los golpes y caídas se los pequeños  evitando los temibles "chichones"
 
Árnica Gel no mancha, se absorbe rápidamente, no lleva conservantes ni perfume y puede utilizarlo toda la familia ,incluidos niños
 
De venta en farmacias
 
 
 

5 comentarios :

  1. he visto a bastantes mamis usarlo asi q tengo ganas de tener uno :D

    ResponderEliminar
  2. pues me vendría bien para las piernas, que tengo la circulación fatal!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uno así siempre viene bien, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Nunca lo he comprado, pero he visto algo parecido a una amiga creo q era en stick de árnica.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!