viernes, noviembre 6

ActiveComplex Q10 Gold de Pharma Nord



Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
Todas sabemos que con el cambio de estación nos podemos sentir un poco más cansadas.Para afrontar este cansancio los Laboratorios Pharma Nord nos presenta ActiveComplex Q10 Gold .









La coenzima Q10 (también conocida como Q10) es una sustancia similar a las vitaminas, y que tiene un papel fundamental en el metabolismo energético de las células. Es también sintetizada por nuestro organismo, aunque esta capacidad de producción propia disminuye con la edad y, a causa de determinadas enfermedades o por la toma de algunos medicamentos.También se la considera un potente antioxidante liposoluble indispensable para la energía.

La coenzima Q 10 de Pharma Nord es de origen natural, elaborada a partir de la levadura, por lo que se compone de una estructura molecular idéntica a la del Q10 presente en la carne, pescado y otros alimentos.


  
 
ActiveComplex Q10 Gold de Pharma Nord contiene 100 mg de coenzima Q10 y 25 mg de vitamina C por cápsula que nos ayuda a :
 
Reducir el cansancio y la fatiga
Un metabolismo energético normal
Proteger las células ante el estrés oxidativo
 
Se presenta en cómodas cápsulas de gelatina de 30 ó 60 comprimidos y se toma solo 1 cápsula al día.
 
He probado ActiveComplex y aunque es pronto para dar mi opinión me más activa.Yo aconsejo como mínimo tomar tres meses para notar los efectos deseados. Lo que si me ha sorprendido es que con esta Q10 no he tenido molestias digestivas y las he podido seguir tomando.
 
 ¿Conocíais ActiveComplex Q10 Gold de Pharma Nord?
 
 

3 comentarios :

  1. No lo he probado!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. pues tal y como voy de ritmo estresante quizas no me iria mal....:P

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía,pero me vendría genial,siempre estoy tomando algo de nutri cosmética.
    Gracias muy interesante el producto.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!