lunes, noviembre 16

Martiderm Proteum Anti-Aging Ultra-Intensivo


Bienvenidos a Bella y con Estilo


En el post de hoy os hablo de Proteum Sérum  de  Martiderm. Un serum que a pesar de llevar poco tiempo en el mercado esta dando bastante que hablar y es que no es para menos .




Se trata  de un serum antiedad con propiedades antioxidantes y reafirmantes.  Indicado para todo tipo de piel previene y repara el fotoenvejecimiento cutáneo y cronológico. Su fórmula contiene Proteum 89+ a base de proteoglicanos que aportan firmeza, elasticidad y efecto antiarrugas. Retrasa los signos visibles del antienvejecimiento. Proporciona luminosidad y tonicidad a la piel.
Entre sus principios activos encontramos :
Proteum 89+
Vitamina A y E
Vitamina C B5 y B3
Proteum serum actúa como un filtro solar biológico para potenciar el sistema inmunológico cutáneo ayudando a proteger la piel y evitando la formación de radicales libres, constituyendo un paso más allá de los protectores físicos y químicos.
Tras estudios clínicos en hospitales y centros de investigación, la firma asegura que el suero actúa sobre la fatiga de la piel, líneas de expresión y produce un efecto reafirmante y antiarrugas, proporcionando firmeza, elasticidad y manteniendo la hidratación a lo largo del día.
La marca que nos dice que su aplicación es para el día,pero también se puedo usar de noche si lo deseamos.Martiderm aconseja utilizarlo debajo de las ampollas, en especial de las Photo Age, con las que forma un tandem antiedad perfecto .
Este serum  se recomienda usarlo  como tratamiento a partir de los 30 años, si bien también puede utilizarse como método preventivo en pieles más jóvenes. Aunque de todas es conocidas que los proteoglicanos o cremas antiedad  no está determinado por una edad específica, sino más bien por el estado en sí de la piel y si queremos prevenir el envejecimiento.

De textura ligera no da grasa  a la piel,con lo cual también resulta un cosmético muy apropiado para hombres. Tiene un aroma floral delicioso y cuando nos lo aplicamos notamos la piel muy suave e hidratada desde el primer momento .Llevo solo dos semanas usándolo y me noto la piel más firme ,uniforme y  sobre todo hidratada.Por el día lo estoy usando con las ampollas Photo Age y por la noche con las ampollas Alfa Peeling también de la misma marca.Con este tratamiento que recomiendo ,mi piel,ha cambiado en tan solo una semana y lo mejor es que me lo notan los demás :)
Este serum se presenta en formato de 30ml al precio de 50,40 € y lo podéis comprar en Farmacia Barata

9 comentarios :

  1. Estae producto no lo he probado, pero las ampollas de proteglicanosde ellos me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. De momento no es para mi!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No me hace falta, pero gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probar este producto, mi piel ya va necesitando de estas cosas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno,me vendría de perlas,gracias.

    ResponderEliminar
  6. Esta marca suele dar buenos resultados, saludos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca. No esta nada mal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. mmm a ver si puedo probarlo porque tiene pintaza :D

    ResponderEliminar
  9. Me viene muy bien para recomendárselo a mi madre. Ella es una fanática de los serum.

    Te espero por mi blog. www.desdemiarmario.es

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!