viernes, noviembre 27

Redermic Serum C10



Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
Todas sabemos que la Vitamina C tiene efectos antioxidantes y juega un papel preventivo en la alteración pigmentaria, causada por el foto-envejecimiento y el paso del tiempo.




Redermic Serum C10, es el  primer serum dermatológico antiedad de La Roche-Posay con 10% de Vitamina C Pura Ácido Hialurónico y vitamina  .Este serum es eficaz contra las arrugas, pérdida de firmeza y luminosidad y todo con  una tolerancia óptima. Su fuerza reside en la combinación de activos que trabajan unos con otros con alta eficacia y tolerancia.
 
Es el caso de la Vitamina C, activo de referencia antiedad que La Roche-Posay formula por primera vez al 10%, pura y soluble, en una fórmula acuosa: más concentrada, más intensiva, mayor penetración y con eficacia visible inmediata. La Vitamina E,  es un potente activo anti-radicales libres, que protege los lípidos de las diferentes capas de la piel contra la peroxidación. . El Ácido Hialurónico es un activo capaz de reforzar la estructura de la epidermis, suavizar la superficie de la piel e incrementar su elasticidad. Además lleva  Flucogel para un efecto relleno inmediato y duradero. Regula la diferenciación celular para renovar la epidermis, la producción de melanina, refuerza la cohesión dermo-epidermica y estimula la síntesis de colágeno.
 



Redermic Serum C10 nos promete resultados en tan solo una semana
 
Reduce visiblemente las arrugas
Refuerza la firmeza de la piel
Unifica el tono visiblemente y deja la piel más luminosa
 
Se aplicar por la mañana y /o noche en todo el rostro y el cuello. 
 

 
Ya sea en ampollas o en serum ,en mi rutina facial es imprescindible la vitamina C. He probado este serum y me ha sorprendido gratamente ya que resulta bastante cómodo  de usar y además es eficaz .Posee una textura bastante ligera que se absorbe rápidamente ,y podemos dar paso a nuestra crema hidratante o base de maquillaje .Yo lo he utilizado por las mañanas antes de mi crema hidratante o BB con factor alto.
 
Huele genial y a mi no me ha dado ningún tipo de reacción,pero mi piel esta acostumbrada a la vitamina C en porcentajes mayores .Eso si,no aconsejo que la pongáis cerca de las mucosas o heridas ya que puede escocer ,tampoco usar en el contorno de ojos.

He notado bastante luminosidad desde el minuto uno ,las líneas de expresión parecen más suavizadas y la piel se nota más firme .


Redermic Serum 10 se presenta en un tubo de 30ml al precio de 33,85 que podéis comprar en Dosfarma ,una farmacia online donde podemos encontrar una amplia gama de productos para bebés y mamás, de cosmética, belleza, nutrición, dietética, higiene, salud, veterinaria y mucho más.



En esta farmacia online podemos  realizar nuestro pedido por teléfono o a  través de su web . Además cuentan con un equipo farmacéutico que resolverá cualquiera de las dudas que nos puedan surgir .
 
 
 
 

7 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!