lunes, diciembre 21

Compactos doble uso Luminous Silk Compact de Giorgio Armani Beauty


Bienvenidos a Bella y con Estilo

Luminous Silk fondo de maquillaje nació  en el año 2000, este  icónico fondo de maquillaje conquistó a millones de mujeres en todo el mundo así como a los más grandes maquilladores profesionales gracias a su revolucionaria textura.Para celebrar sus quince años de éxitos y de la firma Giorgio Armani Beauty ha lanzando la versión compacta





Estos compactos  están compuesto de agentes miméticos de las fibras de seda, esta tecnología revolucionaria ofrece un tacto sedoso de una extrema ligereza sobre la piel, asegurando un resplandor inmediato  y un acabado natural excepcional. Gracias a las cargas" silky blur" permiten obtener una piel unificada y mate .Una nueva generación de polvos sensoriales, tan suaves como las sedas más finas y sofisticadas, garantizan la delicadeza de su aplicación.




Luminous Silk Compact trae una esponja doble-cara constituida por un disco aterciopelado en la cara beige y sedoso en la cara negra.Con este  aplicador de doble uso podemos conseguir un acabado  translúcido o cubriente ,ambos acabados aportan a la piel una fuente inédita de luz.
 
 
Con la cara beige de este revolucionario aplicador obtendremos un aspecto muy  parecida al efecto pincel, ya que esta cara deposita un ligero velo de polvo de manera sutil sin crear demarcaciones.Para un efecto más cubriente,  utilizaremos la  cara negra  que es perfecta para retoques a lo largo del día .Ambas caras son antibacterianas y lavables para una mayor higiene.
 



Luminous Silk Compact, se presentan en ocho tonos cuyos dos tonos estrella son  numero 4 y el  numero 5,5.
 
La maquilladora internacional  de Giorgio Armani Linda Cantello nos dice :
 
 
"El fondo de maquillaje Luminous Silk es un producto de culto que utilizan tanto las mujeres como los maquilladores. Es muy ligero y confortable con una duración perfecta. Permite obtener un resultado natural . Muchos han intentado copiarlo, pero nadie lo ha conseguido todavía. Por eso es el nº 1 en fondos de maquillaje quince años después de su creación. Ofrece un resultado perfecto con un  glow   natural y fresco. Cada mujer puede adaptar su tono en función de su color de piel y corregir sus imperfecciones. Con el Luminous Silk Compact, se pueden hacer retoques durante todo el día, sin perder el acabado suave y aterciopelado"
 
 
En instragram os mostré el tono que estoy usando (N 5,5) y la verdad que me encanta el acabado ,la suavidad y sobre todo la luminosidad que le da al rostro .También y un dato importante a destacar es que me dura el maquillaje impecable toda la jornada,así que le doy un 10 a Luminous Silk Compact .






6 comentarios :

  1. Que bonitos!! Se ven estupendos!

    ResponderEliminar
  2. me los apunto entonces. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que twner cuidado con el efecto glow y los poros abiertos. La polvera es preciosa! Besos.

    ResponderEliminar
  4. mmm tendre q probarlos a ver q tal con mi piel mixta

    ResponderEliminar
  5. Son una verdadera joya! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonitos, los quiero!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!